la novia de mi amigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    la novia de mi amigo

    hola amigos tengo dudas sobre algo que soñé fue de vdd extraño soñe q literal era esclavo en un barco
    pero q estaba con la novia de mi mejor amigo fabricábamos cautines o algo asi pero había varias áreas de trabajo
    en fin resulta q ella y yo termina vamos se-mi estando juntos ya saben juego de manos sin llegar a nada mas
    hablábamos sobre q dejara a mi amigo o si solo seria una aventurera no se que onda en fin el barco fue atacado alcanzamos a escapar
    hablamos de un chorro de cosas de ella de mi de mi amigo de q podríamos estar juntos ella
    yo fue extraño real mente
    después mi sueño se interumpia y apareció una amiga en el q no veía hace mil años o mas bien q no veo hace mil años
    y platicábamos no recuerdo sobre que luego me preguntaba ella por otro amigo y en eso el apareció casi al instante de mencionarlo
    y el le pregunto oie q ustedes andan osea "NOSOTROS ELLA Y YO" eso me dejo con la boca abierta por q a mi ella siempre me ha gustado
    ella contesto q no andamos y me empeso a gritar por q según yo le había dicho a todos q si fue muy extraño

    si alguien pudiera darme alguna idea de que significa todo esto le agradecería mucho mucho mucho de vdd

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: