la niña demoniaca

  • Avatar shadowsagx10
    shadowsagx10
    Mensajes: 1
    • #1

    la niña demoniaca

    hola yo tuve un sueño muy traumatico para mi y es este:
    sueño que estoy en la playa con un primo(no lo conocia y era rapado pero sabia que era mi primo)y entramos a una tienda y luego apareciomos en el despacho del gerente y mire una ventana que daba a un oscuro largo y tetrico pasillo donde habia una niña de ojos blancos(sin pupila) y el hombre se molesto y nos boto por ese pasillo y la niña se me agarro y se transformo en muñeco y me decia cosas como "yo sali de tu vagina" y luego me jalaba a la oscuridad y yo me queria agarrar de la reja para siquiera tocar la luz y luego desperte
    gracias por adelantado

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #2

    yo he tenido muchas pesadillas, gracias a dios, siempre en mis pesadillas tengo personas al lado que me protejen (y no se quienes son)..

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #3

    Respuesta

    Ahi 2 palabras oscuridad y luz. en tu sueño la oscuridad son las tinieblas o sea todo lo malo y la niña como formando parte de ese lugar por lo cual es un espiritu malo de las tinieblas que te quiere perjudicar, asi como todas las cosas malas en la vida real hacen mal al hombre y generalmente por influencia de estos seres que no se ven. Luego aparece la luz que representa a Dios o sea cristo es la luz. y tambien como todo lo bueno en la vida real esta representado por Dios, es eso la ayuda para los males tanto terrenales y espirituales es el.

    escuche que los bebes abortados espantan, y por lo de niña y todo eso la manera que te lo dice seria como un espiritu que habla de eso, no se si sea el mismo espiritu de estos niños , como son abortados o despreciados y muchas vcs engendrados involuntariamente quiza llegan a convertirse en eso.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-10 15:20:15

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: