la.. muerte?

  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #1

    la.. muerte?

    Hola.. a los q les interese y vean este post...
    estoy algo... confundida, y un poco.. asustada...
    queria saber, o mejor dicho hace mucho me vino la duda si.. la muerte, o sea.. la figura de la muerte, sea siempre un esqueleto.. con una capa y una capucha toda negra... con esa ozz, o... tome algun tipo de forma?
    Bueno, si alguien postea, vy a estar al tanto, al cabo les comentare xq me lleva a la pregunta
    salu2

  • Avatar alesn
    alesn
    Mensajes: 48
    • #2

    Yo pienso que la figura del esqueleto con capa negra y guadaña es una personalizacion que le han dado los humanos. Opino que la muerte es impersonal, al igual que dios, pero nosotros los personalizamos para poder entenderlos mejor. La muerte es el fin de una vida, o sea, el antonimo de nacimiento, y se puede producir por diversas causas. La muerte no es el coche que te atropella, el incendio que te quema, el infarto que te da, ni tampoco es lo que lo provoca. Sino que es lo que viene despues de todas esas acciones, es la consecuencia de esas acciones.
    Eso es lo que yo pienso xD

    |----------------------------/--------------------​-------|

    Si pierdo, estudiaré por qué he perdido, y seguiré perdiendo hasta que gane.
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3


    carin24 ha dicho:
    Hola.. a los q les interese y vean este post...
    estoy algo... confundida, y un poco.. asustada...
    queria saber, o mejor dicho hace mucho me vino la duda si.. la muerte, o sea.. la figura de la muerte, sea siempre un esqueleto.. con una capa y una capucha toda negra... con esa ozz, o... tome algun tipo de forma?
    Bueno, si alguien postea, vy a estar al tanto, al cabo les comentare xq me lleva a la pregunta
    salu2



    Si deseas mi opinión, la muerte no es nada, es simplemente un término para dar a entender que la vida física humana ha finalizado y da paso al siguiente paso de vida. Un punto del ciclo de reencarnación, nada más que eso.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    Yo croe que la muerte es solo un verbo usado en el diccionario para señalar la accion de pasar a del plano fisico a otro o cuando el cuerpo deja de funcionar, la gente de la edad media y antes de esas en civilisaciones muy antiguas les gustaba espresarse asi como un ente para que lo pudieran entender.

    O acaso tu lo dices porque tuviste sueños con ella o la viste y no quieres que te creamos loca?

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-02-12 00:48:37

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #5


    mokunda ha dicho:
    Yo croe que la muerte es solo un verbo usado en el diccionario para señalar la accion de pasar a del plano fisico a otro o cuando el cuerpo deja de funcionar, la gente de la edad media y antes de esas en civilisaciones muy antiguas les gustaba espresarse asi como un ente para que lo pudieran entender.
    O acaso tu lo dices porque tuviste sueños con ella o la viste y no quieres que te creamos loca?


    Gracias x sus opiniones
    En si mokunda, lo q me llevo a la pregunta, fue el soñar varias veces.. con la muerte, con esa "figura" xo lo considero solo sueños.. aunq de miedo y esas cosas.
    Unos 2 o 3 meses atras, me parecio ver, mientras caminaba hacia mi casa, una figura negra enorrme mismo parecia la muerte, xo desaparecio.. fue raro, no puedo explicarlo (TIENEN DERECHO A PENSAR Q ESTOY LOCAA) jaja xq asi lo pienso XD no creo haber estado soñando!!! el tema es q la vi x una zona peculiar, era de noche, donde siempre decian q rondaba la muerte ya que la mayoria d las persoonas se suicidaban x ahi, lo consideraba broma o algo, xo Lo mas triste, resulta que 3 dias despues me entere que una mujer habia muerto, no se si suicido o bien murio x enfermedad -_- un dia despues q vi eso ????
    Casualidad? mi locura? no se no me lo puedo explicar, y hace menos de una semana, x MII ZONA! juro que vi, una figura negra caminando x la torre de en frente -_- parecia un animal con 4 patas me desconcerto ???? eso ultimo fue lo q me llevo a.. hacer la pregunta >_< y eso es lo q mas me asusta...
    Bueno espero q no me crean muy loca xo es algo q me infunde temor, xo a la vez curiosidad
    Salu2

  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #6

    a mi se me aparecio como una mujer vesida de blanco y con los brazos hacia adelnte, no pue verle la cara, como tuve iedo acelere y casi me atropella un auto toy vivo de milagro

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #7

    mmmmm, pos no creo que este loca y encuanto a tu pregunta pos si, la muerte toma muchas formas y lo que viste talvez pudo ser la muerte aunque poco son los que la pueden ver..................

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #8

    somos como una botella llena de agua. La botella es el cuerpo y el agua el espiritu. La muerte ocurre cuando se gasta la botella o se rompe por algun motivo. La muerte no es mala sino que es necesaria para que podamos tener distintas vidas y aprendamos distintas cosas de ellas, son habilidades como la compasión, el amor cosas asi. El proceso de la muerte alguien alguna vez lo describió como cuando estas bajo el agua conteniendo la respiración y de pronto sales a tomar aire, en ese proceso siempre hay un ser querido que viene a recibirte para que no te asustes, puede ser tu abuela o alguien más.

    Lo que viste probablemente es un espiritu de alguien muerto, el negro no es buen color para espiritus, tiende a interpretarse como un espiritu afligido, confundido o maligno. No estas loca solo tienes habilidades extrasensoriales. En todo casi a veces si es locura o esquizofrenia pero no creo que sea tu caso porque digamos que la historia de que alguien murio cerca hace que tu locura este descartada.

    Hasta donde se la entidad espiritual muerte no existe, la muerte se planifica antes de entrar al cuerpo con tu equipo de espiritus guias segun creo, pienso que es asi el proceso.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: