la muerte de mi jefe y ballenas

suselma

la muerte de mi jefe y ballenas

Soñé que mataba a mi refe de 2 disparos y que yo lloraba por que me daba tristeza pensar quedejaba niños pequeños, subia por una escalera pegada a un malecon y veia que el mar estaba muy picado y veia unas ballenas acercandose a la orilla y yo pensaba que iban a encayar, pero segun seguian a unas focas yo pensaba que se las querian comer pero no las atacaban pues las ballenas no comen focas, pero me preocupaba que encayaran y el mar chocaba contra el muro por donde yo subia las escaleras. Arriba estaba toda la gente que llegó al velorio, pero el cuerpo de mi jefe no lo llevaban, de repente una amiga llegó y me dijo que parecia que las ballenas abian encayado pero yo no las vi y me desperté.

eratzi
    ★★★★★

En verdad crees q lo has hecho tranqilizate hay alguien siempre mas sacrificado q tu....

Que los sueños... sueños son...
    mili367
    ★★★

Respuesta

La muerte o el intentar matar quiere decir que quieres darle fin o terminar con algo, que por ser tu jefe tiene que ver con responsabilidades o sino se refiere al querer sentirte con mas libertad para actuar, las ballenas en el sueño estan representando dicha situacion, intentar algo que seria muy negativo para ellas como a ti te resulta negativo el matar a tu jefe por dejar sus hijos,, para mi la ballena eres tu en el intento si llegan a la orilla y salen como la foca muere, por eso no puedes hacer lo q estas pensando , por eso no aparece el cuerpo muerto por que no lo pudiste hacer..

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: