La llamada

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    La llamada

    Querida Eratzi:

    Como estas? Que tal la semana? Espero en Dios que todo te vaya muy bien y que esta semana sea mas feliz que la anterior para ti para tus seres queridos.

    Muchas gracias por aclararme las dudas y por otro lado te agradezco tambien si te es posible, tienes tiempo pudieras interpretar el siguiente sueño:

    Estaba yo en lo que era mi habitación de soltera pero estaba cambiada; había una cama, en el buró habían 2 teléfonos uno fijo y el otro había una base para colocar un inalámbrico sólo que no estaba el teléfono sólo la base.

    Entraba mi esposo y me decía: - Ya vámonos se nos hará tarde para llegar a tomar el avión; ya Paul esta preparándose.

    Yo le respondía: - Antes tengo que ir a visitar a un amigo mio a la cárcel (no tengo ningun amigo en la cárcel); mi esposo agregaba: - No, se nos hará tarde mujer, ya no puedes ir, eso esta muy lejos; preocupada le contestaba: - No puedo dejarlo, llegare a tiempo; no puedo abandonarlo me necesita, esta solo, a los amigos se les conoce en las circunstancias difíciles.
    Mi esposo entonces disgustado accedía e ibamos; regresábamos; el me mostraba un trabajo manual hecho con palitos de paleta (abate lenguas); yo pensaba; si ese tipo de manualidades las hacen para ayudarse con un poco de dinero; el trabajo manual consistía en algunos palitos pegados; el de hasta abajo tenía una frase, luego el penúltimo no, el antepenúltimo tenía otra frase; otro palito vacío; es decir que el palito de hasta abajo y el de hasta arriba tenían frases bíblicas haciendo alusión al amor, a la armonía, frases sabias para llevarlas a la práctica; las frases eran como escalonadas ya que mi esposo primero veía el ultimo palito, el anterior no tenia frase, el de arriba tenía pero escalonado; yo quería leer las frases pero el lo tomaba de la mesa donde lo había puesto y me preguntaba: - Donde lo colgamos? Yo miraba donde pero no veía ningún clavo; una pared era amarilla; la otra era lila o morada o violeta, según el criterio de cada quien; veía que había algun cuadro o adorno colgado (en mi recamara de soltera no tengo ningun cuadro en las paredes) y veía un clavo libre y le señalaba: - Mira, alli! Y el me contestaba: - NO, como crees que alli, no

    Luego escuchaba una voz muy bonita, muy varonil y amable que me llamaba: - Ana - un segundo después – Ana – Luego otra voz menos masculina – Ana – Luego una voz femenina – Ana – Otra voz femenina diferente – Ana – Y luego otra masculina que decía algo que no podía escuchar porque mi esposo entraba y expresaba: Vámonos! Yo le explicaba: no, espera, no se de donde vienen esas voces que me llaman y luego veía a mi hija sentada en la cama con un rojo y estaba como dirigiendo una orquesta y yo le preguntaba: Que haces? Mi esposo también estaba un poco intrigado; ella respondía: Estoy dirigiendo a toda esta gente que esta cantando; yo le expresaba que no había nadie y entonces ella señalaba en un rincón: - Mira, allí, escucha es la voz de una anciana que se esta quejando; lo ves? No estamos solos, estoy dirigiendo al coro; y escuchaba yo la voz de una anciana quejandose como si estuviera enferma; me espantaba pero me reponía para investigar de donde venía ese ruido; veía que la luz de la base del telefono se prendía y yo le decía a mi hija; no, no es ninguna viejita; es la base del telefono que hace ruido porque el telefono inalámbrico no esta y seguro que se esta descargando; entonces volvía a escuchar las mismas voces que antes había escuchado llamándome otra vez exactamente igual y me percataba que venían de la contestadota del telefono fijo.

    Tomaba el auricular y era Paul el niño de mi esposo que me relataba que estaba en casa de un amigo de la escuela y que había sorprendido a su familia preparándoles chilaquiles y que les había encantado; yo me sorprendía y exclamaba: en verdad tu has preparado chilaquiles? Como si no sabes? Bueno, pues si lo hiciste me alegro y le comentaba a mi esposo; luego estabamos en un lugar parecido a Mac Donalds y mi esposo pedía un menú con pulpo, pescado y se lo daban en un vaso grande; lo extraño es que le daban un plato como base donde colocaban sopa cruda de almejitas; yo probaba un poquito de su comida y no me gustaba; Paul traía comiendo una tostada en forma de cazuelita llena de salsa roja no se si valentina pero si picante y se la comía ante mi asombro; le comentaba: pero Paul, aguantas el picante? Y el me respondía: Ya ves que si.

    Querida Eratzi; gracias por tu gentil interpretación; cuando sueño mis sueños son muy largos y se entrelazan unos y otros.

    Que Dios y la Virgen te protejan en todo momento y en todo lugar amiga; que el Señor te tome siempre de su mano en todo tu camino. Un abrazo afectuoso de

    Anna

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mañana te contesto el sueño por q son muchos detalles amiga....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Muchas gracias amiga por tus comentarios... es muy halagador lo q dices en verdad....continuo:

    Mira tu sueño indica una fractura temporal en tu relacion de pareja... hay un distanciamiento de tipo sexual pero siguen hablando el primer telefono te representa estas muy consiente de tus actos, el segundo teléfono lo representa a el, esta contigo pero parece q falta comunicacion, como si el estuviera haciendo caso a alguien mas... parece q el busca algo muy grande de tu persona, el siente q tu no has superado algo q Paul ya supero, no se ve q sea exactamente tu inconsiente lo oculta muy bien, el qiere q reacciones....

    Tu le reclamas q estas harta de lo mismo, tu alma asi lo siente... el dice q ya ha pasado mucho tiempo de eso, q no lo has superado...parece q tu no qieres soltar ese obstaculo q te lastimo mucho, parece q el entiende q te duele mucho... parece q lentamente estan tratando de superar las cosas, el sabe muy bien q decir entre esas discusiones, creo q para los dos esta dificil q olviden esta situacion solo la qieren hacer a un lado... hay mucha envidia e ira acumulada en tu persona, pero hay muchas cosas buenas q recuerdas y q te detienen tal parece q tu qieres ejercer una cierta venganza pero el no te deja...

    Hay mucha gente q te esta aconsejando distintas cosas, ten cuidado... el te dice q ya basta de darle vuelta a eso, tu hija esta muy dolida y enojada pero no sabe como reaccionar ella solo expresa sus sentimientos... muchos chismes de aqui y alla....Parece q Paul tambien esta pasando lo suyo esta haciendo cosas q no debe, esta manipulando y anda enojado... tu esposo sabe como actuar frente a los demas haciendo creer q no pasa nada tu tambien guardas apariencias...

    Pues espero equivocarme con a la interpretacion pero eso es lo q se ve si qieres hacerme un comentario privado con gusto estoy a tu disposicion amiga...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #4

    Querida Eratzi:

    Como estas? Espero en Dios que estes bien; que todo vaya bien en todos los ambitos.

    Gracias por la interpretacion; Bueno, en realidad somos una familia que considero normal; tenemos nuestras bajas, nuestras altas; mi esposo es una persona muy asertiva, muy compasiba, bondadosa y generosa; es un angel mi esposo y es el quien mantiene la unidad y la armonia; yo soy mas expresiva de lo que supones; me dejo llevar mas por el sentimiento del momento en ocasiones mas impulsiva; pero el es quien es mi balanza, mi ancla; es un angel de quien he aprendido mucho; hay dolor como en todas las personas hablo de mi persona porque creo que todos sufrimos en la vida experiencias dolorosas y que luchamos para sobreponernos, aprender de ellas; seguir adelante; aunque supongo que quiza queden algunos rezagos de dolor que pueden herirnos en algun momento pero la fuerza del espiritu siempre esta alli y hay que sacar esa fuerza cuando es necesario; Paul al estar joven tiene su cambios de actitud pero es un buen chico; es noble; en algunas ocasiones lo veo muy feliz y en otras lo veo apartado; pero luego su propia juventud lo empuja a seguir con el ritmo que la juventud exige. mi hija sufre porque le hace falta la familia, yo tambien porque si ella estuviera cerca habria mas convivencia; tambien lo que esta ocurriendo en las familias las fracturas, las guerras, la delincuencia pueden infundir temor por tus seres queridos; por la familia, los amigos que son la familia que escogemos;.
    Eratzi, gracias por tu tiempo, por compartir tu sabiduria con nosotros; tu avatar habla de alguien muy sensible muy profundo; que Dios te siga inspirando para un desarrollo espiritual mayor.
    Siento que aunque haya personas tan aparentemente superficiales todos deseamos ese desarrollo, ese crecimiento espiritual que nos acerque a Dios; que nos permita una comunicacion directa con El; quien es todo bondad, todo misericordia, todo amor; y esa fusion la lograremos a traves del amor incondicional hacia nuestros seres queridos y hacia nuestros semejantes; es cuestion de practica, es dificil porque en el mundo la violencia parece que se extiende pero si todos los que creemos en Dios oramos y actuamos desde nuestro lugar podremos lograr un milagro muy grande amiga eso es lo que pienso y siento; el odio no podra mas que el amor; el bien no podra mas que el mal; es solo mirar hacia Dios y escoger ese camino que aunque duro siempre nos dara frutos buenos.
    Un abrazo de tu amiga
    Anna

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: