LA INVITE A SALIR ME DIJO QUE NO Y SE LO DIJO AL NOVIO !!!

  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #1

    LA INVITE A SALIR ME DIJO QUE NO Y SE LO DIJO AL NOVIO !!!

    Bueno sere bien breve, resulta que hay una chica en mi trabajo que me empezaba a mirar mucho, y cada vez mas, hasta que nos veiamos a los ojos, me sonreia y yo igual...luego empezaron los saludos, y luego las preguntas...no he hablado mucho con ella, hablamos breve, sobre que ha hecho, lugares, etc pero rapido ya que es en horas de trabajo...Bueno la cuestion esque cuando me habla me ve directamente a los ojos, lo se, no quiere decir nada, pero tambien alarga la conversacion y se rie y sonrie....

    Pero tiene novio....hace dias fue su cumple, y la paso en un club, el cual ella me dijo que la iba a pasar ahi, aun no me ha invitado, pero yo igual iba a ir, incluso sin saber que ella iba, bueno cuando lo supe mas quise ir, y le dije que iba a estar ahi....le pedi el numero y me lo dio, pero me dijo ya ahi, que no le mandara textos mañana, sino a simon, mi supervisor, que ella igual lo conoce y el esta invitado y pues es amigo...Entonces, voy a la fiesta, bebo, hablo con gente, y la veo, la llamo, hablamos, la felicito, le presento a uno de mis amigos, hablamos rapidito, ya que su novio le estaba esperando en su mesa....en fin, durante la noche yo no me he acercado mucho a su mesa, ella no me habia dicho nada, solo que estaba ahi....mas tarde en la noche, ella va para el baño, la veo y me sonrie, y en una de eesas le toco la mano, cuando ella pasa por detras de mi.

    El domingo la llame una vez, no atendio y pues no la llame mas....el dia siguiente, hable con ella sobre lo que habiamos hecho, me hizo reir, en fin estabamos bien...hasta que le digo que le habia llamado, me dijo que para que era, y ahi la invite a comer en un resto bar...ella me dice que tiene ese dia una cena, entonces le digo para asegurarme bien que no quiere, le digo que si otro dia ? y me dice, que no quisiera joder su relacion con su novio, y yo sonrio y le digo que esta bien, no hay problema.

    Mas tarde, es mi break, voy a la cafeteria, y los amigos de su novio ya sabian que la habia invitado a comer a tal lugar....y para joderme o joder no se, uno de ellos me vio y grito al novio de la chica, que si irian para el lugar que yo habia dicho....luego en la hora del lunch sucedio lo mismo.....Mas tarde, llegue frente al novio, y le dije con una mirada fija en el como listo para pelear, que fue un mal entendido, que si queria arreglarlo, que podia hacerlo....a lo que me dijo que NO NO LO HARIA...y bueno a la final nos reimos, le dije un placer de haberlo conocido me dio la mano, etc, ya que nunca nos habiamos conocidos.

    En una de esas su novia ese mismo dia, pasa por detras de mi, pero yo me hago el loco concentrado y ella sigue, pero para mas adelante de forma que cuando yo siga mi camino la vea....y fue eso, porq ella simulo trabajar, cuando en realidad ella no hacia nada. me miro me sonrio y me dijo que si estaba bien?....le dije que si y tu? y me dijo que si.

    Hasta ahora la ignoro....pero no ENTIENDO UN CARAJOOO DE LO QUE PASÓOO....QUE SIGNIFICA TODO ESO???? ESTOY LOOCOOOO !!!!

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #2

    jhgjh

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: