LA FUNERARIA....

  • Avatar pedroluis
    pedroluis
    Mensajes: 21
    • #1

    LA FUNERARIA....

    saludos a todos los usuarios de este interesante sitio web. Actualmente estoy trabajando en una funeraria,llevo casi 10 meses, laborando unicamente de noche. Y cuando las capillas estan vacias se siente una soledad indescriptible.
    Cierta vez me asignaron a limpiar la calefaccion en el 2do.nivel,siendo a la 01:00am. Yo estaba tan concentrado en mi trabajo, cuando x el rabillo del ojo,vi una especie de nube negra que salia de la capilla donde yo estaba. Las camaras tambien detectan pero circulos luminosos que recorren todo el segundo nivel. Pero tengo 2 dudas al respecto:
    1.- Porque es usual ver los espectros solo por el rabillo del ojo?
    2.- que diferencia hay entre los circulos luminosos y las sombras? Representa el bien o el mal?

    No entiendo xq se quedan los espiritus de algunas personas en las funerarias, porque alli solo es un lugar de paso....mi trabajo me encanta, solo quiero salir de las dudas. Mil gracias de antemano, usuarios de MI SABUESO...

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Que tal

    Mira, cuando dices que ves sombras por el rabillo del ojo es porque no tenemos la percepción adecuada de las cosas, y por ello solo logramos ver siluetas oscuras, muy pocas veces luminosas. Las cámaras detectan luces por la forma en que han sido diseñadas, pues la lente toma gran cantidad de luz que es imperceptible al ojo humano. Somo distraídos por naturaleza, y es extremadamente complicado observar a los entes o siluetas luminosas debido a que para lograrlo deberíamos estar muy concentrados en ello, y es muy difícil que logres que este nivel de concentración para ver todo y cuanto ocurre.
    Respecto a la pregunta de por qué se quedan, es necesario aclarar que muchas personas dejan asuntos pendientes en vida, y una funeraria, a pesar de ser un lugar de paso, es de los últimos sitios en donde estos espíritus ven a sus amigos y familiares reunidos, por tal razón los buscan allí y hay quienes se quedan encerrados en esta búsqueda. Me parece excelente que tengas este tipo de experiencias, pues puedes aprender cosas que no todo el mundo puede. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar pedroluis
    pedroluis
    Mensajes: 21
    • #3

    guau.....m dejaste sin palabras!!!

    mil gracias x darme esa explicacion. T agradezco infinitamente, xq como escribi me encanta mi trabajo....es brindar un servicio a las personas que estan aturdidas.acongojadas y dolidas por la partida de un ser querido. Es reconfortante cuando nos brindan una pequeña sonrisa, sabiendo el gran dolor que sufren....ah...y t mando un saludo desde Guatemala capital...cuidate mucho!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: