LA FACULTAD - AYUDA PORFA?

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    LA FACULTAD - AYUDA PORFA?

    Este sueño se ubica en una universidad. Yo trabajaba de mesero entonces y nos llevaban a mi y todo un equipo para hacer un evento, un evento del cual me perdí, porque decidí ser curioso y ver que más había al rededor. Cuando encontré la facultad de medicina, quise entrar, lo hice. Exploré los salones, llenos de atlas anatómicos, esqueletos y algunos de química. Hablé con varios facultativos de dicha facultad, eran indiferentes ante mi presencia, me fijé en mi forma de vestir de inmediato, me pareció que era yo muy elegante para un lugar donde solo se utilizan batas blancas y cosas por el estilo. De tanto explorar olvidé para que había ido; entré en una biblioteca.

    En aquella biblioteca había gente variada, en sus asuntos. Yo me senté para observar la escena y ver que pasaba después. En eso, un chico guapo me habló, me preguntó si necesitaba un libro en especial y yo le pedí un libro llamado "La Ley del Desierto" (Libro que actualmente quiero adquirir). El sin mucho afán, lo buscó y me lo presentó destacando ilustraciones, el tamaño enorme del libro y también diciéndome, "Es algo largo de leer". Yo le dije que no importaba , que igual me lo dejara. El lo hizo, y después se sentó en una mesa conjunta a la mía, el seguía leyendo y yo me disponía a hacer lo mismo.

    En cierto momento ya leyendo, uno de los facultativos llegó, este se mostraba más severo que todo el mundo, pues daba órdenes a diestra y siniestra; sentí desconfianza. Dejó caer un libro sobre el que yo estaba leyendo con todo su peso, un libro de química orgánica. Me reprochó y dijo que debería estudiar más bien eso, en vez de creerme un arqueólogo, que estaba perdiendo mi tiempo, que si no sabía donde estaba. Yo pensé en responderle, incluso retarlo. Pero el primer chico, el que me ofreció el libro me hizo una señal para que ni siquiera intentara moverme de mi lugar. El hombre agarró mi libro y lo empezó a romper, y mientras lo rompía repetía, "Oh si, es un muy buen libro". Yo me enojé bastante y sentí algo de impotencia, era un libro que yo quería tener. Al final pensé que el libro era de la misma universidad, yo me podría comprar el mío. Aún así le dije al chico de la biblioteca que yo no estudiaba ahí, que ese comportamiento no tenía sentido. El se quedó viéndome y sonrió. Por el altavoz se escuchaba mi apellido, al parecer el evento ya había terminado y yo no había estado allí, igual, parece que no les hice falta para el servicio. Por la puerta de la biblioteca entró uno de mis compañeros diciéndome que ya nos teníamos que ir. Me sentí tranquilo, porque como si se tratara de un tipo de amnesia, yo ya ni sabía que hacía ahí o como había entrado; la presencia de mi compañero me tranquilizó aunque no había hecho nada, ni de un lado, ni del otro. O eso creo yo. Desperté

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-06-28 03:44:38

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Se ve a simple vista que noe stá feliz con su carrera, debe decidir muy bien sobre lo que está por presentarsele relacionado con lo que quiere o no ser en su vida.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Bueno, antes que nada quiero decirte que es un muy buen sueño, tienes la habilidad de soñar bien desarrollada y eso es demasiado bueno para poder conocer y entender lo que nuestro subconsciente tiene por decirnos. Una universidad es símbolo de nuevas oportunidades, yo te recomiendo estar atento, pues depende de la experiencia que poseas para poder lograr cumplir eso que con tantas ansias está por llegar; al parecer en el pasado dejaste ir algunas oportunidades y es el momento de que brilles y remedies ello. Un consejo, xisten cosas del pasado que para ti son un poco extrañas, esto mismo hace que no puedas organizar tu vida completamente, investiga sobre el tema y aclara tus dudas lo más pronto posible.

    Por otra parte, la librería, el libro que quisiste leer, la acción de leer y el bibliotecario representan que conscientemente existe algo que te molesta y te mortifica mucho, sin embargo es posible que no puedas corregir ello, pues sabes que te costará mucho trabajo. Otro significado de este sueño podría estar relacionado directamente con el deseo que tienes por aprender otros temas, creo yo que están relacionados con la medicina.
    La persona que arroja tu libro y lo rompe indica los enemigos que tienes, debes protegerte, posiblemente existan enemigos cerca con mucha ansiedad de hacerte el mal. El enojo que sientes significa imposibilidad de actuar en ciertas situaciones de nuestra vida que para ti resultan injustas.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: