La ex de mi novio y sus amigos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    La ex de mi novio y sus amigos

    Hola, yo amo a mi novio y el dice lo mismo, pero yo soy muy insegura y no le creo del todo. Cuando empezamos a salie, hace ya casi 2 años, los dos acabamos de terminar con nuestras parejas, pero yo me enamore muy rapido de el y segun yo eramos felices los 2, pero 4 meses despues el medijo qe no me extrañaba, qe si me quería mucho y que era la niña que tenía todo lo que el siempre habia querido encontrar en una pareja, pero que no sabía porque no me amaba,me pidio tiempo y una oportunidad y una disculpa por ser tan sincero. Yo decidi seguir con el. 3 meses despues, encontre por casualidad unos sms en su cel para su ex, descubri que la había visto un par de veces, el me juro que no habia nada entre ellos, que ella había tenido problemas y lo había buscado, en ese momento volví a decidir quedarme a su lado, después me enteré que el fue el que la buscó porque la extrañaba y no podia vivir sin ella, eso decir el sms qe encontre.... Volvimos a hablar y el me juro que eso ya habia pasado y que ahora si me ama y que es feliz y que quiere queyo este en su futuro. La verdad todo esto me ha dejado muy insegura, el si me quiere y me procura, es muy lindo y todo, pero yo no dejo de pensar en su ex y él.
    AParte sus amigos son amigos de su ex y de repente no la enocntramos y vuelvo a sentirme horrible cada vez. Aparte siento que yo no les caigo tan bien a sus amigos como ella.
    La verdad no se que hacer . .no se como estar segura de que los dos estamos con quien en verdad queremos estar. Yo lo amo y sería muy dificil dejarlo, pero tampoco quiero seguir sientiendome menos y las inseguridades y celos, es horrible!
    Algun consejo??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Los siento mucho amiga

    Siento mucho que pases por esto

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: