la energía en los objetos

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    la energía en los objetos

    esta es una pregunta que tengo desde hace un tiempo, los objetos tienen energía que pueda quedarse en algun lugar? por ejemplo, si usas un collar muy seguido a veces podría ser solo tu imaginación o una reaccion cerebral el sentir derrepente como que el objeto aún sigue ahi pero podría ser energía o una emoción que también se le ha dado al objeto y que tenga cierta predisposicion a aparecer en momentos? Vaya que literalmente sientes como que el objeto está ahi aunke no lo este, o por ejemplo cuando una persona le cortan una pierna lo entendería mas fácil porque es parte de tu cuerpo y es algo que de alguna u otra manera tu sigues sintiendo como que sigue ahí como si la energía siguiera en ese lugar tal ves, pero qué pasa con los objetos es solamente algo mental o podría ser que realmente se le este dando una especie de campo magnetico o energía al objeto que lo haga a uno sentir una conexion hacia él? no se si quede muy clara, espero que alguien me pueda responder...saludos

    dream on... ^-^
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #2

    Los objetos (cualquiera) puede ser imprecando de energía, de cualquier tipo de energía, pero claro que depende de que material este echo el objeto; podría colmarse de diferentes tipos de energías. Bueno, pero creo que tu pregunta es mas al campo no natural...

    Si, los objetos como por ejemplo: collares y hasta ropa... pueden impregnarse de energía, de tu energía. Si el objeto es tuyo y esta en constante contacto con tu cuerpo se irradiara con tu esencia, aura, chakra, chi, ki o como quieras llamarlo.

    Es como dejar el olor corporal en una prenda de ropa, para que me entiendas. Lo que ocurre con los miembros que han sido amputados, es igual pero de diferente forma, ya que esa parte de ti no era un objeto, que junto a ti irradia energía. Al ser amputado el miembro, solo queda indicios de lo que en su día fue parte de ti, vestigios de lo que fue... pero eso es tan solo momentáneo, ya que esa energía residual desaparece con el tiempo.

    Lo de las muñecas es tan solo el uso de la energía propia siendo inyectada en un objeto, para la manipulación. Es lo mismo que se usa en la Necrología, para manipular los cadáveres.

    Kut Sai

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #3

    Precisamente lo mismo XD...

    Sin embargo, existen diferentes formas par manipulación de los cadáveres. Actualmente de forma científica se busca como hacerlo... la verdad la teoría científica no es nada descabellada como les sonaría a muchos.

    La forma sobrenatural, buena... es otra historia... Necrología!

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    yo por eso no me meto en la necrología ... hahaha tengo varios collares y cosas que representan muchos sentimientos para mi, especificamente hay algo que es bastante importante para mi cuando no lo traia puesto sentia cada vez que recordaba como si lo trajera pero no estaba allí he pensado también que puede ser algo mental, inconsciente o mi subconsciente tratando de limpiar o hacer algo, encuanto a los collares es diferente porque realmente ocurre solo de vez en cuando que los siento como si los trajera conmigo y no porque los use tan seguido ya que siempre cambio de uno a otro dependiendo de como me siento etc, por lo cual es aún mas interesante que derrepente los siento como si los trajera conmigo y se perfectamente que collar es, sin importar que los cambie constantemente.

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5

    en ocasiones también me ocurre que toco algo y puedo sentir algo de ese objeto pero no se como describirlo....

    dream on... ^-^
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #6

    Podría agregar que si alguien me presta su celular y veo que música, videos, imágenes, etc. puedo saber cómo son.

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #7


    silvershell ha dicho:
    Podría agregar que si alguien me presta su celular y veo que música, videos, imágenes, etc. puedo saber cómo son.


    Eso me suena mas a Psicología chaval! Especifica más sobre eso...

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #8


    Valserius ha dicho:

    sangfroid ha dicho:

    silvershell ha dicho:
    Podría agregar que si alguien me presta su celular y veo que música, videos, imágenes, etc. puedo saber cómo son.


    Eso me suena mas a Psicología chaval! Especifica más sobre eso...


    concuerdo, inferir la personalidad de una persona por medio de el contenido de su celular, no significa nada especial, simplemente haces uso de el sentido comun...


    pense que se estaba burlando pero si era enserio, wow... nada que comentar....

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: