La bebe y 1 baño verde

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    La bebe y 1 baño verde

    Una bebe y el baño verde


    Querida Eratzi:

    Hace tiempo que no entro al foro, por falta de tiempo por sucesos que pasan amiga, pero me acuerdo de ti con afecto y admiración; ojala pudieras interpretar este sueño que tuve el dia sábado para amanecer domingo:

    Entraba Alessandra (la hija de mi esposo), de prisa como si quisiera pasar desapercibida se dirigia a su recámara y se encerraba.

    Por alguna razón yo sentía que ella estaba haciendo algo que no quería que nadie supiera; algo que no le traía alegría.

    Entonces escuchaba como si de su recámara saliera el llanto de un bebé, mi esposo y yo estábamos en el pasillo, escuchabamos el llanto de un bebé y nos veíamos sorprendidos sin explicarnos que pasaba; entonces yo iba a la recámara de ella y ella estaba pariendo a un bebé, lo sacaba y lo tapaba con una sabana blanca, veía yo como si hubiera sido un parto de verdad con sangre ella en posición de parto y luego llevaba a su bebe acurrucandolo en su pecho afectuosamente pero sintiendo ella incertidumbre, se veia triste; entonces yo pensaba con razón andaba tan rara, con razón se ponía ropa holgada pero yo nunca noté nada; yo sentía tristeza por ella y le decía que la apoyaríamos que no la ibamos a dejar así sola con su bebé; entonces ella dejaba al bebé con nosotros un momento, no se porque cambiaba el escenario y estabamos como en una institución o escuela porque había una banca larga sin respaldo y ella se acostaba ahí de espalda, se ve que sonaba un telefono color verde pistache, ella tomaba el auricular y contestaba: No!!!! no quiero hablar contigo! No quiero tampoco que te acerques a mi bebé! Tú nunca quisiste hacerte responsable ni saber de nosotros cuando te dije que estaba esperando un bebé te desapareciste! No tienes derecho!

    Entonces cuando ella colgaba se ve que 2 amigas de ella estaban a su alrededor; y yo le comentaba a ella: No te hagas eso, tu bebé necesita a su papá, quizá el quiera ser parte de su vida y de la tuya, al bebé le conviene tenerlos a ustedes 2, dale una oportunidad; ella no me contestaba y me dejaba a su bebe que era una niñita chiquita.

    Entonces mi esposo y yo la teníamos, la cuidabamos y ella parecía desentenderse de la bebe; entonces llegaba su hermana mayor con su hijita que ya tiene 3 años, la niña quería conocer a la bebe y se la enseñabamos mi esposo y yo; la niña me miraba y me tomaba de la mano y me decía: Veeeen!! Ven conmigo! Vámonos porque esa bebé tiene que estar con su mamá, esa bebé se va a costumbrar a ti y tu tienes porque suplir a Alessandra; esa es tarea de ella! La niña me tomaba de la mano y me llevaba corriendo por las calles, la bebé parece que se daba cuenta y me seguía con la mirada, yo volteaba a ver a la bebé y sentía que debía cuidarla porque si su mamá no lo hacía alguien tenía que ver por ella, pero la niña insistía en que no, que nos fueramos y yo le decía: No podemos dejarla así, su mamá no esta bien anímicamente para hacerse cargo de ella y la niña nos necesita; entonces la niña me respondía: No! Vámonos con mi abuelito, los 3, Alessandra no se hará cargo de la bebé mientras ustedes hagan lo que ella debe hacer; caminabamos por la ciudad de México pero en zonas feas, pasabamos de bajo de un puente y se ve que había llovido y había agua estancada y yo intentaba no pisar los charcos e iba evadiendolos para no mojarme mis zapatos, calcetines ni pantalones; la niña que me guiaba ella si iba sobre la banqueta corriendo de mi mano pero no se mojaba, iba muy segura y yo pensaba: mira que lista.

    El 2º sueño que tuve tambien fue para mi algo incognito

    Visitaba a mi hermana en una casa que en el sueño supuestamente era de ella, era una casa grande y bonita; entraba y escuchaba que estaba una prima nuestra; salía del baño y le decía a mi hermana: Gracias por permitirme bañarme; que bonito esta tu baño, me bañe tan bien, tan relajante, el agua salía calientita, había vapor, gracias, que rico.

    Mi hermana la veía sonriendo y yo veía su baño bonito, amplio, las paredes eran con azulejos pequeños color verde, tenía una tina por dentro blanca y rodeada de los azulejos pequeños color verde olivo o pistache mas o menos

    Yo pensaba: Pero si nuestra prima siempre ha envidiado a mi hermana bueno, a mis hermanas y siempre les ha hecho mucho daño con intrigas y ahora mi hermana la invita a su casa e incluso la deja bañarse en su casa y quedarse en ella como de vacaciones; yo no se como puede confiar en ella después de tanto daño que nos hizo.

    Yo tenía miedo que mi prima le hiciera daño a mi hermana o a mis hermanas con sus intrigas pero como veía a mi hermana tan cercana a ella que no me atrevi a hacer ningun comentario; la sonrisa de mi prima era como si escondiera una sonrisa de falsa amistad y afecto o al menos eso senti o vi en mi sueño

    Gracias querida Eratzi por tu interpretación, de verdad que te agradezco porque eres muy buena interpretando y como persona, recibe un abrazo afectuoso de

    Anna

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    Hola!Que sorpresa!
    Pues tu amiga Eratzi no ha venido pero si que es triste tu sueño, es como si la bb fuera la certeza de que SI habia amor en esos dos ( alessandra y su novio), la bb era un nuevo nacimiento y es expresión de que las cosas estaban en perfectas condiciones para irrradiar con amor; esto es deprimente sabes, es como este sueño que encontrè por ahi; los peores sueños pueden hacerse realidad y la despedida de alguien que era "un dia nuevo, distinto y esperado" en nuestra vida de manera sorpresiva se eclipsa; ya no hay luz, ni tiempo y ya no hay un nuevo andar a la vista; no hay esperanza, solo la interminable despedida....
    Lo siento, estos dias me tienen asi, para pensar cosas y cosas sobre la vida y la muerte; creo que por ahí va tu sueño; estaría de mas que soñaras así sobre alessandra, pues aun fuera una situación verosímil creo lo resolverían como familia mas allá del problema de tu sueño ¿o no?; te escribo la otra parte al ratito si?, vi tu publicacion y quise responderte. Es un placer escribirte 4nndreamer, espero estés bien.

    Vestida De Novia Con Guitarra
    #1 Publicado: Martes 6 de Mayo, 2014 15:50
    Hace mas de 24 años que tuve este sueño y que olvió a repetirse de manera diferente pero igual al mismo tiempo y la sensación de abandono y tristeza que me dejó fué la misma, hasta tal punto que hasta hoy me tiene mal a veces.

    Me veía vestida de novia, en un acantilado y tocando algo triste con mi guitarra, pero triste Daba la sensación de estar esperando a alguien que nunca llegó.

    Otro sueño pero como si siguiera al anterior, estaba corriendo con el mismo vestido y guitarra en mano hacia un lugar que era el sueño mi casa y me habían dejado abandonada.
    No estoy casada ni planes de momento aunque si quiero cadarme pero no llega el momento nunca. Y tengo guitarra pero nunca llegué a aprender.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-31 17:19:51

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    te escribo en breve

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    agua caliente

    has preparado alguna fiesta recientemente, no se, una de esas celebraciones en donde detienes el fin de semana y quieres demostrarle a una persona cuánto la quieres?;de esas celebraciones en dónde te vuelves magnánimo contra los ordenes del calendario; no tienes tiempo o no lo pensaste pero te avientas de cabeza y pones toda la carne al asador; el agua esta caliente cuando tienes un plan; el agua es caliente cuando te pasaste haciendo todo lo necesario para tenderle el lienzo de la amistad a alguien; es un todo esfuerzo para pasar un buen momento con alguien; ese esfuerzo se ha preparado durante unos dias y el encuentro es algo mas que una conversación cotidiana; de esta manera hay que entender el agua caliente, como un esfuerzo que realizas para que el encuentro con el otro sea de calidad; quizá después abunde mejor en el significado de el "agua" pero hasta aquí tienes es buen sueño: tu hermana, a pesar de cualquier cosa, sabe ser excelente anfitriona. Felicidades!

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #5

    Gracias fantasma.

    Si, hace tiempo que he querido entrar al foro pero no he tenido mucho tiempo, aun sndo con muchos asuntos pendientes, espero entrar este fin de semana.

    Muchas gracias por tu interpretacion, escribire si me es posible mañana a mas tardar el viernes.

    Muchas gracias amigo, y disculpa este breve mensaje; me extendere un poco mas en el proximo.

    Gracias, un abrazo de

    Anna

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: