¡La abuela más joven del mundo!

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #1

    ¡La abuela más joven del mundo!

    Rifca Stanescu se ha convertido en la abuela más joven del mundo con tan sólo 23 años de edad.Rifca, nacida en agosto de 1985, asegura que la familia de su marido le pidió la mano y tras su negación, la secuestraron.
    http://img688.imageshack.us/img688/2680/abuela1.jpg
    Rifca se casó con 11 años con Lionel Laiu, de 13. Tuvo a su primera hija, Maria Stanescu, con 12 años. A su vez su hija, se casó con 12 años y tuvo a su primer hijo con 13. Así, Rifca se convirtió en abuela a la temprana edad de 23 años.


    Rifca, ahora de 25 años, dice: “Estoy feliz de ser abuela, pero yo quería algo más de María y algo más para mí”.


    __________________________________________

    En mi opinion es algo increible ????, aunque me da un poco de pena, tan pequeña la casaron a juro y tan pequeña pario, si es verdad pues es una mujer muy fuerte desde pequeña, no creo mucho que una niña soporte un parto, aunque de seguro le hicieron cesarea, pero aparte de eso fueron muy crueles a obligarla a que se casara tan pequeña, ¬¬ a lo que lleva el machismo extremo en ciertos paises. Bueno opinen, creen que esta noticia es verdad? ????

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-03-10 12:48:51

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #2

    ???? ???? ???? ???? ???? ????

    si solo es una niña....

    debo reconocer que todavia hay demasidas machismos en muchos lugares del mundo, pero, en fin, no podemos cambiar muchos pensamientos de golpe, espero que con el tiempo, acabe con estos pensamientos....


    saludos...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar kassandra15
    kassandra15
    Mensajes: 3
    • #3

    Pienso que son tan solo unas niñas que se estan haciendo cargo de otras pequeñas haciendo a un lado el hecho de que aun no alcanzan la madurez mental para decidir cuando casarce y cuando tener un hijo'
    Creo que si Rifca habia pasado por esto no debio permitir que su hija cometiera el mismo error.

    • #4

    oh! que mal lo de la secuestrada, pero si su hija se caso por voluntad propia QUE VALIENTE!!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: