k ago me enamore de una persona k conosco dede hace mucho ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    k ago me enamore de una persona k conosco dede hace mucho ti

    Esa persona se enamoró de mi el estaba en otro país hablábamos por whatsapp el me decía k keria estar conmigo k cuando llegara keria hacer el amor conmigo pero el esta casado y yo también el me dijo k cuando llegara ya no podía hablar conmigo ni por whatsaap ni lo podía llamar por teléfono pero el me llamaba para k hiciera el amo con el k el keria estar conmigo bueno el caso es k yo acepté una cita con el cuando nos vimos el sujeto mi mano y nos miramos a lo ojos llegamos ala cabaña y ahy hicimos el amor nos besamos yo sentí algo muy bonito pero el desde ese día ya no me llama por favor ayúdame me siento usada traicionadak hago

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #2

    PUES QUE MAL QUE ESA PERSONA SE HAYA APROVECHADO DE LO QUE SENTIAS POR ÉL, PERO ES MUY IMPORTANTE ESTAR ATENTOS DE CON QUIEN NOS RELACIONAMOS POR LAS REDES SOCIALES POR QUE ESTAMOS MUY VULNERABLES AL MOSTRARNOS TRAS LA COMPU TAL Y COMO SOMOS Y NO SABEMOS SI LOS QUE ESTAN TAMBIEN POR AHI SERÁN IGUAL DE SINSEROS QUE NOSOTROS O SERAN GENTE MALA. YO CREO QUE AHORA DEBES TRABAJAR EN TU MATRIMONIO PARA VOLVER A ESTAR BIEN CON TU ESPOSO Y SI NO RESULTA SEPARATE Y HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER PARA ESTAR FELIZ.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: