★★★★★
concedido pero al segundo de iniciar te fracturaras la pierna y ya nunca volveras a competir!!concedido pero te no podras comerlas
deseo..una fresas con crema
concedido pero solo estaras ahi cuando duermas, y al despertar seguiras en tu casa!!jeje aun asi durmiendo sere feliz estando alli xD
deseo... ser feliz!!
concedido, las fotos saldran bien, pero tu no jajajajajaConcedido pero no tendras juventud eterna y envejeceras antes de los 25 xD
deseo... vida eterna!!
concedido pero al segundo de iniciar te fracturaras la pierna y ya nunca volveras a competir!!Ouuu me has cortado mi carrera "profesional" como karateka...
Deseo concedido... pero tu seras infeliz.Concedido, no te aburriras, solo estaras triste para el resto de tu vida
deseo no aburrirme mas...jajajajajaja
fialove03 ha dicho:Concedido pero se te olvidar el español!concedido pero al segundo de iniciar te fracturaras la pierna y ya nunca volveras a competir!!Ouuu me has cortado mi carrera "profesional" como karateka...
zauberin ha dicho:Deseo concedido... pero tu seras infeliz.Concedido, no te aburriras, solo estaras triste para el resto de tu vida
deseo no aburrirme mas...jajajajajaja
Deseo conseguir hablar fenomenal el ingles
concedido, pero estaras despierto desde las 2 de la mañana{Concedido te volvera a hablar.. pero te dejara de hablar otra persona n_n
deseo... que me vuelva a hablar jimmy :-(
deseo concedido pero solo sacara fotos y no gravara videosjeje gracias ^^
deseo una mascota
concedido pero tu no iras, ese lugar que quieres vivira en tu casa con todos sus habitantes!!
deseo.. ir al baño!! jajja
concedido leeras rapido pero entenderas muuuuuuuyyyy lentooooooooConcedido comeras un caramelo y te dara mas hrambre!
deseo... comer ya, tengo hambre!!!
no te lo concedo por que ya lo habias pedido!! tampoco me quieras ver la cara!! jajajjajajjaa ta bn. al menos no lo arruinaste xD
deseo...un helado!
concedido, pero te perseguira por toda tu vida y llovera siempre xddConcedido! y yo tampoco las comensare xD
deseo no comenzar clases D: