JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- darkness16
- ★★★★★
Concedido la veras por que destruira tu casa
deseo ver el manual de supervivencia de ned xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
concedido pero no te llegara ningun mensaje xD
deseo un cafe calienteYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
jaja nooo y me vas a dar mi cafe? xD jaja
concedido ira a depilarte las piernas con una pinza de cejas ???? jajajaja
deseo ser yo la que le depile la spiernas a dark con la pinza de cejas xD jajajaYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
jajaja no importa voy a calentar mi cafe aca xD
concedido pero se te caeran las cejas =P
deseo que dark caliente mi cafe (claro que voy a compartirlo contigo xD)Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Concedido pero luego te robare tu ocarina y esta es la unica en el mundo ????
deseo que dark no me pueda quitar la ocarina xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Concedido la tocaras en tu sueño pero cuando despiertes te daras cuenta de que lo que en realidad estabas tocando es la lengua de tu perro y te daras cuenta de que no hubo ningun temblor y que yo sigo teniendo la ocarina Ja! xD
deseo que dark no tenga nunca su ocarina =PYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
jajaja siiii xD
concedido pero a cambio de eso no tendras la ocarina xD ja! no tendras esa ocarinaaaa jajaja
deseo que dark no tenga esa ocarina =PYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Concedido pero a cambio del cafe me daras la ocarina y no se la podras dar a dark! muajaja
deseo que la ocarina sea solo mia!Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
concedido pero por eso le quitare su ocarina a dark xD
deseo que nadie me pueda quitar la ocarinaYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
Este tema está: Abierto |