JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- darkness16
- ★★★★★
Concedido pero no volveras a soñar
deseo tener a esa persona aqui y decirle todas sus verdadesYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Conceido sera por medio segundo
deseo chocolate caliente =)Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Concedido pero no entenderas nada de lo que leas
deseo un chocolate caliente que este cerca mio =PYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
jajaja no se por que pero al leer eso me imagine hechandome el cocolate por la cabeza xD jaja
concedido sera eternaaaaaaaaaa
deseo que barney y un teletubie se casen =PYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
jajaja no me des ideas dark mira que tengo sueño y digo tonterias asi xD concedido lo veras en 10 años
deseo dejar de temblar xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
es muy tardeee ???? se viene... muajaja
Concedido mi dark! ^^
deseo volaaaarYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
jajaja cocedido pero elmo pinocho y el hada de los dientes tendran que acompañarte (Nota: elmo esta enamorado de ti y picocho de elmo pero el hada de los dientes los ama a ustedes 3=P) jajaja
deseo que dark se decida por uno de los 3 xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
jaja concedido pero te lo consedere cuando me concedas el deseo anterior lo olvidaste jaja
deseo queelmo pinocho y el hada se enamoren solo de darkseta =P (a ver como sales de esta ;) jeje )Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkseta
- ★★★★★
jajajaja se me olvidooo!! xD(es porq tengo sueño xD)
Concedido (este es el del anterior) pero a cupido se le escaparan 3 flechas y haran que es enamoren de ti darkness xD
Concedido pero a cupido se le escaparan 3 flechas mas! y compartiras habitacion con ellos n.n
Deseo conocer un ermitaño xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkness16
- ★★★★★
jajajaja noooooo waaaaaa xD me vengareee xD
concedido pero le robara 3 flechas a cupido al verte te tirara 3 flechas y pinocho elmo y el hada quedaran perdidamente enamorados de inrreversiblemente xD
deseo una tonelada de frutillas =DYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkseta
- ★★★★★
jajajaja nooo! debi especificar que cupido no tenia mas flechas xD
Concedido! pero cupido con sus tres ultimas flechas hechizara a elmo, pinocho y el hada y se enamoraran de la manzana.. y se iran con ella ^^
Deseo hablar con la madre naturaleza =DPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkness16
- ★★★★★
nooo jaja te libraste de esta jajaja pero la proxima no te escapas jaja
concedido pero... emmmm tendras el pelo tan largo como..... rapunzel xD
deseo una soga =PYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Ehhhh! jaja concedido como esta tan largo como el de rapunzel se quedara asi ???? jaja
deseo que el perro no entierre mi soga xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Concedido lo tendras como ricitos de oro xD
deseo que dark tenga el pelo como ricitos de oro jajaYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Concedido lo sabras por 1 segundo
deseo un oso de pelucheYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
Este tema está: Abierto |