JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- darkness16
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:concedido pero al empezar la pelicula la cinta se trabara y la maquina al no poder seguir girando se rompera, sera tan fuerte que una parte de ella saldra por el cristal del cine y caera sobre ti sembrandose en tu espalda. ????
O_O OUCH!!!! jajaja
deseo, tener mucho dinero
concedido pero vendra un pirata a robarte tu dinero y ordenara a su loro que te ataque pero accidentalmente te lo tragaras y no podras respirar
deseo un helado de chocolateYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkseta
- ★★★★★
darkness16 ha dicho:jajaja gracias por conedermelo pero tu ya tienes conmañeros para eso xD jajaja ????
O_O? concedido pero caeras en ella te traumaras y la botaras enceguida xD
deseo ver crepusculo 3 ????
jajajaj porq esos compañeros!! xDD
fialove03 ha dicho:concedido pero al empezar la pelicula la cinta se trabara y la maquina al no poder seguir girando se rompera, sera tan fuerte que una parte de ella saldra por el cristal del cine y caera sobre ti sembrandose en tu espalda. ????
q bueno verte por aqui de nuevo fialove!! ????
darkness16 ha dicho:fialove03 ha dicho:
concedido pero al empezar la pelicula la cinta se trabara y la maquina al no poder seguir girando se rompera, sera tan fuerte que una parte de ella saldra por el cristal del cine y caera sobre ti sembrandose en tu espalda. ????
O_O OUCH!!!! jajaja
concedido pero vendra un pirata a robarte tu dinero y ordenara a su loro que te ataque pero accidentalmente te lo tragaras y no podras respirar
deseo un helado de chocolate
Concedido ! pero barney querra tambien y se lo comera el con la banana! xD
Deseo que barney y el otro no sean mis acompañantes ni nada xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkness16
- ★★★★★
concedido la tendras pero tendra gusanos jeje
deseo ser mas altaa xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
concedido pero solo por 1 segundo
deseo no estar aburridaYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
Concedido pero no lo recordaras
deseo salir a camiunar por ahiYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
jaja concedido te qeudars pero luego desearas salir xD
deseo salir a estirar las piernas xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkness16
- ★★★★★
noooo que malo xD ya veras ????
concedido pero lo veras 1 millon de veces y te sabras todos los episodios de memoria xD
deseo que darkseta sueñe hoy con el monje miroku xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkseta
- ★★★★★
jajajaj con miroku??xDD
Concedido!! pero en el sueño estara luchando contra demonios y las batallas seran interesantes xDD
Deseo que darkness sueñe con mioga (la pulga de inuyasha xD)Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkness16
- ★★★★★
jajaja ya me lo imagino chupandome la sangre jajaja pobresito mioga inuyashea siempre lo aplasta xD
concedido pero tu soñaras con barney ???? jajaja
deseo que darkseta sueñe hoy con barney jajajaYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkseta
- ★★★★★
jajajaja si pobre mioga xDD siempre lo aplastan jaja
con barney nooo T^T se me habia olvidado q existia el xDD
Concedido peor barney se cansara y se ira a los sueños de otra persona xDD
Deseo estar en la playa caminando entre las rocas por la orilla mientras estoy acompañado (no de pollos ni conejos (tampoco dinosaurios y bananas en pijama xD))Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkness16
- ★★★★★
darkseta ha dicho:jajajaja si pobre mioga xDD siempre lo aplastan jaja
jajajaja AJA! olvidaste poner a barney en tu lista de no aceptados! que se me hace que ya te gustooooo barney jajajaja ???? (que lindo caminar por la playa ???? )
Deseo estar en la playa caminando entre las rocas por la orilla mientras estoy acompañado (no de pollos ni conejos (tampoco dinosaurios y bananas en pijama xD))
concedido pero iras con barny xD muajajaja
deseo ir a la playa tambien n.nYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- darkseta
- ★★★★★
darkness16 ha dicho:darkseta ha dicho:
jajajaja si pobre mioga xDD siempre lo aplastan jaja
jajajaja AJA! olvidaste poner a barney en tu lista de no aceptados! que se me hace que ya te gustooooo barney jajajaja ???? (que lindo caminar por la playa ???? )
Deseo estar en la playa caminando entre las rocas por la orilla mientras estoy acompañado (no de pollos ni conejos (tampoco dinosaurios y bananas en pijama xD))
concedido pero iras con barny xD muajajaja
deseo ir a la playa tambien n.n
jajajaja pero barney no es un dinosario?? xDD jajaja a la proxima especificare mas xDDD
y si es muy lindo caminar por la playa ^^
Concedido! pero solo si barney deja de acompañarme xDD
Deseo ver el horizonte desde la playa =DPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkness16
- ★★★★★
jaja pero es tambien un personaje de tv =P
concedido pero sera solo 1 segundo
deseo volaar xDYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir...
Este tema está: Abierto |