JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- piscislokita
- ★★★★★
Concedido, pero leeras algo tan deprimente y triste que no tendras otra que suicidarte
Deseo que venga a por mi y me lleve con el!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
ghoztdan ha dicho:concedido pero la cocacola te convertira en una masa gelatinosa como floober pero no te podras mover
Concedido, pero te comenzara a doler la garganta
deseo que me dejo de doler la cabeza
Deseo no ver al gorila nunca mas en la vida!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
ghoztdan ha dicho:concedido pero te convertiras en el
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en el gorila NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
deseo ser suicida
Concedido, pero cuando te vayas a suicidar, siepre ire yo ahi a salvarte y no dejare nunca hacerlo
Deseo un pony jajajaja
- sirmou2
- ★★★
concedido pero te atacare y te pasara rabie y te tendran que inyectar diez mil millones de veces en el estomago y terminaras toda hinchad@
deseo poder dormir mi noviacreo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre! -
- piscislokita
- ★★★★★
Concedido, pero se conectara solo y exclusivamente para mandarte a freir esparragos
Deseo que se me quite Mr Nobody de la cabezaaaaaaaaaaaa
- kmilita1217
- ★★★★★
concedido te lo kitaras de la cabeza pero luego se kdara en tu estomago
deseo haber ido a estudiar hoy ????
PS: k es Mr. nobody ????Do you remember that? :)
-
- saintgermain123
- ★★★★
concedido,pero tu daras odio y los demas te devolveran odio
deceo tener credito en el celularel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero sera re desfinado,
deceo un helado enormeel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- piscislokita
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:concedido te lo kitaras de la cabeza pero luego se kdara en tu estomago
Una cancion xD
deseo haber ido a estudiar hoy ????
PS: k es Mr. nobody ????
saintgermain123 ha dicho:concedido pero sera re desfinado,
Concedido pero estara caducado y te sentara mal y devolveras de una manera increible
deceo un helado enorme
Deseo un mundo d epaz para todos y todas!!!
- saintgermain123
- ★★★★
perdon pero eso no se puede arruinar, yo tambien deceo eso
deceo que sea mentira la profesia maya del 2012el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
concedido =)
deseo ver a mis amigosDo you remember that? :)
-
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero sera la ultima ves que los veas
deceo estar con mi otra compuel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
concedido pero la compuadora con la k estas ahora se pondra celosa xD
deseo decir lo que siento =)Do you remember that? :)
-
- saintgermain123
- ★★★★
concedido
deceo hablar con alguienel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- piscislokita
- ★★★★★
saintgermain123 ha dicho:concedido
Concedido, con una persona asquerosa que no hara mas que poonerte la cabeza como un bombo
deceo hablar con alguien
Deseo que me toque la loteria esta navidad
- kmilita1217
- ★★★★★
concedido te tocara la loteria de locos y te ganaras un loco xD
deseo dedicarle esta cancion a la sardina =)Do you remember that? :)
Este tema está: Abierto |