JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- arroba
- ★★★
Concedido, pero tendrás tan mala pata que en tu clase solo habrá gente petarda y aburrida, y encima los chicos que haya allí serán un horror, no te podrás recrear la vista. En cambio a tu hermana le sucederá lo contrario que a ti, su clase será la bomba.
Deseo encontrar un regalo de cumpleaños para mi amiga que sea bonito y que le guste. -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero su hermana lo tirara a la besura
deceo que la fiesta de colacion sea genialel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero cuando termine todos la abuchearan, y la odiaran y la quemaran( soy mala, ajajaja, ojala que no pase)
deceo comer cerealesel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero comeran tanto que te combertiras en la persona mas gorda del mundo
deceo pintar mi habitacionel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
CONCEDIDO PERO TE CORTARA A LOS 2 DIAS POR TU MEJOR AMIGA
DECEO TENER EL MAIL DEL CHICO ME GUSTAel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
CONCEDIDO PERO SERA PASAJERA,
DECEO UN NUEVO PALO DE HOCKEYel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero el queso estara vencido y te caera muy mal
deceo no tener que aguantar a los varones de mi gradoel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero soñaras pesadillas
deceo dejar inglesel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
consedido pero luego tendras k ir a aleman
deseo pensar en el como antes ????
Do you remember that? :) -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero de alguna forma se arruinara
deceo un vaso de gaseosael dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
consedido pero un duendesillo s elo tomara
deseo estar con el ????
- kmilita1217
- ★★★★★
concedido pero estaras afuera de casa y no tendras con k abrigarte n.n
deseo hablarle n.n el es tan tierno
- kmilita1217
- ★★★★★