JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- fialove03
- ★★★★
arroba ha dicho:Concedido, pero te dispararás accidentalmente en el culo y estarás medio año en el hospital.
Deseo que no se me cuelgue la conexión
????
jajajajajjjjajjajajajajajja
concedido no se te colgara la conexion sino otra cosa jajajajjja
deseo... dormirVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:arroba ha dicho:
Concedido! pero no recordaras lo que sueñes ^^Concedido, pero te dispararás accidentalmente en el culo y estarás medio año en el hospital.
Deseo que no se me cuelgue la conexión
????
jajajajajjjjajjajajajajajja
concedido no se te colgara la conexion sino otra cosa jajajajjja
deseo... dormir
Deseo una pizza me muero de hambre :SPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- sirmou2
- ★★★
concedido pero se quedara molestandote todo el dia buajaja
(que mal plan lo de dispararme)
deseo mi P90 y que no me pase nada y que tenga muchas municiones y todo esocreo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre! -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero tu p90 no funcionara y las municiones estaran usadas
deceo comer garrapiñadas y mani con chocolateel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- sirmou2
- ★★★
concedido pero estara de muy mal humor todo el dia y se caera de senton y estara en el hospital muucho tiempo sinque tu lo puedas ver buajaja venganza del trasero
deseo unn deseo bueno que no se pueda arruinar en este momento ninnunca y que lo piense de aya jajaXDcreo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre! -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero despues de un tiempo se gastara el efecto y podran arruinarlo
deceo un libroel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero moriras un año antes
deceo no existan las canciones patrias que se cantan todos los dias en las escuelasel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero el vaso sera de jugo de cerebro
deceo 1 minuto de poderes magicosel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
concedido =D
deseo aclarar mis sentimientos :S
Do you remember that? :) -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero la armonia se ira porque vendran maquinas a contruir al lado de donde estas
deceo poder estar toda la vida flaca sin que nada ni nadie ni yo mismo puedan cambiarloel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:concedido =D
concedido
deseo aclarar mis sentimientos :S
saintgermain123 ha dicho:concedido pero la armonia se ira porque vendran maquinas a contruir al lado de donde estas
Concedido pero seras mas flaca de lo normal
deceo poder estar toda la vida flaca sin que nada ni nadie ni yo mismo puedan cambiarlo
Deseo estar en un lago
Pd: posteamos los 3 al mismo tiempo jajajaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
jajajaa
concedido estaras en un lago y luego vendran patos a picarte la cabeza ????
deseo un hada madrina
Do you remember that? :) -
- darkseta
- ★★★★★
kmilita1217 ha dicho:jajajaa
Concedido y se llevara tus dientes jeje
concedido estaras en un lago y luego vendran patos a picarte la cabeza ????
deseo un hada madrina
deseo una perro de 3 cabezas mitad dragon y que sea gigante y escupa fuego por la boc (y que no le haga daño a las personas)Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- saintgermain123
- ★★★★
deceo concesido pero sera un jugete y se le acabaran las baterias
deceo ser una magael dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero sera un bostezo muy discreto y no se sentira
deseo conocer a selena gomezel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- saintgermain123
- ★★★★
concedido pero el avion se estrellara antes de llegar a caracas y no llegaras con tus primas
deceo tener un super brillo labialel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
Este tema está: Abierto |