JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:queeee????? no es malo??? Jajajajaja no veo porq sea malo xDD
 yo tambien te mataria!!! jajajajaj
 deseo... que recuperes esa botella y me invites
 No concedido porque no se donde esta la botella xDD
 Deseo una taza de cafe!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:que? cambias un vino por un cafe?? jaja es q el cafe me quita el sueño el vino me lo da y me pone crazy xD
 el vino o se fue?? jajajjaj sorry, pesimo chiste!!
 deseo.... regresar a la epoca de la escuela
 Concedido!!! pero seguiras con la misma edad q tienes ahorita xD
 DEseo.. no leer tan lento las cosas xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - fialove03
- ★★★★
 la misma edad??? estare burra!! ay no tons no
 concedido tu leeras rapido pero escribiras muuuuuuyyy lento
 deeeesssseeeeeooooo...... qqqquuuuueeee aaaaaaaaasssssssssssiiiiiiiiiiiiii ccccccccccccoooooooommmmmmmmmmmmooooooooooooo eeeeeeeeeeeeessssssssssscccccccccccccrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbooooooooooooooo lllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:la misma edad??? estare burra!! ay no tons no Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaajaaaajaaaa taaarddeee en leeerloo xD
 deeeesssseeeeeooooo...... qqqquuuuueeee aaaaaaaaasssssssssssiiiiiiiiiiiiii ccccccccccccoooooooommmmmmmmmmmmoooooooo ooooo eeeeeeeeeeeeessssssssssscccccccccccccrrr rrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbb booooooooooooooo lllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeee eeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr rrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssss ssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaa a
 mejor escribo normal jaja
 Deseo.. tener un relog que pueda detener el tiempo cuando yo quierA :PPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:fialove03 ha dicho: Concedido pero llegara un momento en el que se estropeara y se parara correra mas rapido mas lento normal etc el solola misma edad??? estare burra!! ay no tons no Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaajaaaajaaaa taaarddeee en leeerloo xD
 deeeesssseeeeeooooo...... qqqquuuuueeee aaaaaaaaasssssssssssiiiiiiiiiiiiii ccccccccccccoooooooommmmmmmmmmmmoooooooo ooooo eeeeeeeeeeeeessssssssssscccccccccccccrrr rrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbb booooooooooooooo lllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeee eeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr rrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssss ssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttt tttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaa a
 Deseo.. tener un relog que pueda detener el tiempo cuando yo quierA :P
 Deseo que mañana no haya tecnologia 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: Concedido pero despues veras la materiafialove03 ha dicho: Concedido pero llegara un momento en el que se estropeara y se parara correra mas rapido mas lento normal etc el solola misma edad??? estare burra!! ay no tons no Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaajaaaajaaaa taaarddeee en leeerloo xD
 Deseo.. tener un relog que pueda detener el tiempo cuando yo quierA :P
 Deseo que mañana no haya tecnologia
 deseo que el miercoles no haya clases jejePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - fialove03
- ★★★★
 conmigo??? concedido y nos bañaremos hasta que se nos arrugue la piel
 y cruda es... mmm cuando tomas alcohol al dia siguiente te da malestar, aqui se dice cruda
 deseo... que lo de la piscina sea realVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:conmigo??? concedido y nos bañaremos hasta que se nos arrugue la piel aa entiendo xDD
 y cruda es... mmm cuando tomas alcohol al dia siguiente te da malestar, aqui se dice cruda
 deseo... que lo de la piscina sea real
 Concedido pero tendras q limpiar el agua xDD
 Deseo viajar por todo el mundo con andrea jejePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:no concedido por que perjudica tu cuerpo Concedido pero eso ocurrira dentro de un mes!
 deseo... que se me cumpla el sueño
 DEseo q nos den el viernes libre jejejPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - nomen7
- ★
 deseo concedido pero mientras te besas el vomitara y te intoxicaras.
 deseo ser el mejor cantante de rap del mundo y qe no me arruinen los deseos.xd
 intentar arruinarlo. ????no vivas para reir, rie para vivir. ????
 no existe bien sin mal :burnjossstick:
 te qiero ahura ????
-  - fialove03
- ★★★★
 concedido pero solo durara por un minuto!! jajajajajaja
 y te convertiras en el peor cantante y todos tus fans diran que eres gay
 deseo... hacer ese sueño realidadVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero solo durara por un minuto!! jajajajajaja Concedido pero por 30 segundos!
 y te convertiras en el peor cantante y todos tus fans diran que eres gay
 deseo... hacer ese sueño realidad
 Deseo que mañana no nos den fisica =DPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:condedido pero pasado mañana te la daran dos veces!! (la fisica, mejor aclaro) CONCEDIDOOOOO!!!!! :stary:
 deseo... que la vida nos sonria a todos
 Deseo que s eme pase el hipo que me esta mataaaandooooo!!!! ???? ???? 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - piscislokita
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero te dara ahora tos Concedido te dira que te quiere... ...matar
 deseo.... que me diga que me diga que me quiere
 deseo acoradarme el miercoles que viene del coro!!!! 
Este tema está: Abierto |