JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero faltara a su casa no a la escuela Concedido!! aqui tambien llovera muy fuerte aproximadamente dentro de 15 minutos xDD y asi toda la tarde!
 deseo... que llueva
 Deseo controlar el climaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero el clima te controlara a ti Concedido pero tu cama estara en el trabajo
 deseo... estar acostadita en mi camita dormidita
 Deseo lo mismo pero q la cama este en mi cuarto xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - fialove03
- ★★★★
 no concedido por que estara junto a la mia aqui en mi trabajo
 deseo... que nos saquen y nos manden a nuestras casas y podamos llevar nuestras camas ????VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:no concedido por que estara junto a la mia aqui en mi trabajo Concedioo!! aunque toy en mi ksa xD el problema es q tengo q ir al colegio T-T
 deseo... que nos saquen y nos manden a nuestras casas y podamos llevar nuestras camas ????
 Deseo q lo cierren hasta la semana q viene =DPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - diversidad
- ★
 concedido pero al abrirla estara mala D:
 deseo... ser astronauta :D
-  - fialove03
- ★★★★
 concedido pero al llegar a la luna te estrellaras y tu casco se rompera por lo que tu cabeza quedara expuesta y se inflara hasta estallar
 deseo... irme a mi casitaVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - diversidad
- ★
 concedido pero al llegar te daras cuenta de que hubo un incendio.
 deseo... tener una gran resistencia fisica .
-  - fialove03
- ★★★★
 concedido pero solo sera en tus brazos en tus piernas no, las tendras tan delgadas que cuando alzes algo se te quebraran
 deseo... morirme de amorVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero solo sera en tus brazos en tus piernas no, las tendras tan delgadas que cuando alzes algo se te quebraran Concedido pero no sera en esta vida ^^
 deseo... morirme de amor
 Deseo. q me den un horario q me gustePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero empezara en el proximo año Concedido es q se le callo el internet y lo esta levantando
 deseo.... saber por que el no se ha conectado ????
 Deseo que mañana sea feriadoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero faltara a su casa no a la escuela AAAA que bien!!! Porque al final me gusto mucho la clase y ella era muy maja!!!!
 deseo... que llueva
 fialove03 ha dicho:concedido pero empezara en el proximo año Concedido, pero luego desearas no haber deaseado saberlo (me explico????)
 Deseo que mi hermano se baje a la calle con Fialove para quedarme con el ordenador!!!! 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - fialove03
- ★★★★

piscislokita ha dicho:fialove03 ha dicho: concedido pero faltara a su casa no a la escuela AAAA que bien!!! Porque al final me gusto mucho la clase y ella era muy maja!!!!
 deseo... que llueva
 fialove03 ha dicho:concedido pero empezara en el proximo año Concedido, pero luego desearas no haber deaseado saberlo (me explico????)
 Deseo que mi hermano se baje a la calle con Fialove para quedarme con el ordenador!!!!
 jajajajaja no por que le dire tus planes y los arruinaremos juntos
 deseo... que me muestres una foto de tu hermano..hablas mucho de elVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - fialove03
- ★★★★

piscislokita ha dicho:fialove03 ha dicho: concedido pero faltara a su casa no a la escuela AAAA que bien!!! Porque al final me gusto mucho la clase y ella era muy maja!!!!
 deseo... que llueva
 jajajajaja no por que le dire tus planes y los arruinaremos juntos
 deseo... que me muestres una foto de tu hermano..hablas mucho de elVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:fialove03 ha dicho: Concedido pero tropezaran con los cables de luz y estos se romperan y no tendras luz y la pc se apagaraconcedido pero faltara a su casa no a la escuela AAAA que bien!!! Porque al final me gusto mucho la clase y ella era muy maja!!!!
 deseo... que llueva
 Deseo saber q hacer para la tesis xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |