JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido pero no te quitara el hambre y comeras ma sy mas hasta que engordes muchos y no le gustes a mi hermano
 Deseo que mañana no me aburra en clase 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - fialove03
- ★★★★
 jajajjajajajaja ok ok
 concedido pero luego despertaras y te daras cuenta que fue tanto lo que te aburriste que terminaste durmiendote
 deseo... escaparme del trabajoVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido pero te pillaran y te dejaran trabajando sin sueldo un mes
 Deseo mucho dinero para toda mi familia y para MI!!!! 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido pero no te gustara
 Deseo que se me de bien frances (que a mi ese idioma...) 
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido pero compraras un billete para venir a España a conocer a mi hermano y mi hermano se ira Moscu
 Deseo que el curso se me pase rapido 
-  - anagrama1000
- ★★★★

piscislokita ha dicho:Concedido pero compraras un billete para venir a España a conocer a mi hermano y mi hermano se ira Moscu 
 Deseo que el curso se me pase rapido
 Concedido, pero te quedas dormida y no te das cuenta que ya se te fue el tren.
 Cuando salga del trabajo, deseo tomarme unas copas y tener una aventurilla.
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido pero te atropellara el tren que se me paso a mi
 Deseo no tener que madrugar este curso 
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: Concedidisimo!!!!!Concedido pero te atropellara el tren que se me paso a mi concedido
 Deseo no tener que madrugar este curso
 deseo q no llegue el lunes!
 Deseo mi hermano de llegue tarde 
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido ser atemporal por 10 años jaja porqe tantos años? XD
 deseo.... que el yogurth se sabor fresa
 Concedido pero me lo comere yop
 Deseo q la tarde sea buenaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:fialove03 ha dicho: Concedido pero la mañana sera malaconcedido ser atemporal por 10 años jaja porqe tantos años? XD
 Deseo q la tarde sea buena
 Deseo quedarme sola un rato en casa 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: Concedido pero luego de 3 segundos de soledad vendran todos tus compañeros de curso y haran una fiesta en tu casafialove03 ha dicho: Concedido pero la mañana sera malaconcedido ser atemporal por 10 años jaja porqe tantos años? XD
 Deseo q no me den clases el miercoles xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: AAAA que agobio!!!! Concedido!!!!darkseta ha dicho: Concedido pero luego de 3 segundos de soledad vendran todos tus compañeros de curso y haran una fiesta en tu casafialove03 ha dicho: Concedido pero la mañana sera malaconcedido ser atemporal por 10 años jaja porqe tantos años? XD
 Deseo q no me den clases el miercoles xD
 Deseo que mañana falte la de frances 
Este tema está: Abierto |