JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Concedido, pero los resultados traerán más trabajo.
 Deseo que algo me levante el ánimo.
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Concedidísimo... Pero te dará cruda.
 Deseo terminar a tiempo, ya se me acaba.
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido pero viajaras a donde este vin laden y cuidaras a su madre
 Deseo no hacerla caso 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Concedido pero viajaras a donde este vin laden y cuidaras a su madre jajaja
 Deseo no hacerla caso
 Concedido y me ayudaras a cuidar de la madre de vin laden
 DEseo tener un dragon de mascota..Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 xD Concedido pero se comera a la madre de vin laden y vin laden s eenfadara xD
 Deseo un helado de cheesecake!!!! 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:xD Concedido pero se comera a la madre de vin laden y vin laden s eenfadara xD Concedido pero vin laden querra tu helado..
 Deseo un helado de cheesecake!!!!
 Deseo.. descargar algunas canciones n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido pero tendran virus y te infectaran el ordenador
 Deseo que cuando se conecte me atreva a hablarle 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Concedido pero tendran virus y te infectaran el ordenador Concedido pero mi virus se pasara a tu pc y cuando vayas a hablarle el msn se desintalara solo xD
 Deseo que cuando se conecte me atreva a hablarle
 Deseo no empezar clases la semana q viene ni esta semana XDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido pero yo tampoco las empezare mañana!!!
 Deseo que el gorila sea bueno xD 
-  - piscislokita
- ★★★★★
 No me dara de comer??? xD No pasa nada ya contaba con eso...
 Concedido pero justo antes de volver a verlo s ete caera un piano encima...
 Deseo hacerlo!!!! 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:No me dara de comer??? xD No pasa nada ya contaba con eso... Concedido haras que el mono te quiera como mascota y te encerrara en una jaula y se olvidara de alimentarte xD
 Concedido pero justo antes de volver a verlo s ete caera un piano encima...
 Deseo hacerlo!!!!
 Deseo que no llueva por aki!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido pero llovera por aqui!!!
 Deseo inspirarme!!!!
 Ah, y el gorila es mi tutor de este curso, que asi le llaman xD 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:Concedido pero llovera por aqui!!! aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
 Deseo inspirarme!!!!
 Concedido te inspiraras y crearas un lapiz que sea capaz de brillar en la oscuridad y funcione como pendrive.. pero lo regalaras!
 Deseo inspirarme tambien.. XDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: xD Tu crees que por eso me subira la nota???Concedido pero llovera por aqui!!! aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
 Deseo inspirarme!!!!
 Concedido te inspiraras y crearas un lapiz que sea capaz de brillar en la oscuridad y funcione como pendrive.. pero lo regalaras!
 Deseo inspirarme tambien.. XD
 Concedido te inspiraras y escribiras geniales historias pero yo te las robare y las publicare ganare mucho dinero me denunciaras y pasaran de ti!!!
 Deseo que el año que viene no me apunte mi madre al campamento de ingles 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: Jajaja nose xD pero almenos tu lapiz brillara! xDpiscislokita ha dicho: xD Tu crees que por eso me subira la nota???Concedido pero llovera por aqui!!! aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
 Deseo inspirarme!!!!
 Concedido te inspiraras y escribiras geniales historias pero yo te las robare y las publicare ganare mucho dinero me denunciaras y pasaran de ti!!!
 Concedido pero te mandara a un campamento donde te aburriras!
 Deseo tener aquella coleccionPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★

darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho: Ah bueno, pero entonces da igual si me suspende es ma simportante que mi lapiz brille...darkseta ha dicho: Jajaja nose xD pero almenos tu lapiz brillara! xDpiscislokita ha dicho: xD Tu crees que por eso me subira la nota???Concedido pero llovera por aqui!!! aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
 Deseo inspirarme!!!!
 Deseo tener aquella coleccion
 Concedido pero te la robaran
 Deseo vivir ese video 
-  - darkseta
- ★★★★★

piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho: xD para eos tienes q estudiar xDpiscislokita ha dicho: Ah bueno, pero entonces da igual si me suspende es ma simportante que mi lapiz brille...darkseta ha dicho: Jajaja nose xD pero almenos tu lapiz brillara! xDpiscislokita ha dicho: xD Tu crees que por eso me subira la nota???Concedido pero llovera por aqui!!! aah jajaja no sabia xD bueno ya eres mascota de tu profesor :D
 Deseo inspirarme!!!!
 Deseo tener aquella coleccion
 Concedido pero te la robaran
 Deseo vivir ese video
 Concedido vivirias el video.. pero no te gustara
 Deseo que no haga mucho frio hoyPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |