JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- darkk
- ★★★★
skorpion ha dicho:-.- xd
concedido... peero esa realidad vivira solo en tu cabeza, no en el mundo real xd
deseoo... un dulce
Concedido pero el dulce te dara indigestion. XD
Deseo... que me llamen para la entrevista y salga todo bien. =P
Tu amarga dosis de cafeína...
-
- darkseta
- ★★★★★
darkk ha dicho:skorpion ha dicho:
Concedido-.- xd
concedido... peero esa realidad vivira solo en tu cabeza, no en el mundo real xd
deseoo... un dulce
Concedido pero el dulce te dara indigestion. XD
Deseo... que me llamen para la entrevista y salga todo bien. =P
Deseo estar en paraguayPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- anagrama1000
- ★★★★
Concedido, pero perderás tus papeles y te deportarán.
Deseo una hamburguesa. -
- anagrama1000
- ★★★★
Concedido, ya terminó.
Deseo ir al baño a relajarme un poco. -
- fialove03
- ★★★★
concedido pero te relajaras tanto que te dormiras y cuando despiertes ya no habra nadie en la oficina y querras salir pero el vigilante pensara que eres un ladron y llama a la policia que llegan inmediantamente y te acorralan, al desesperarte por querer salir y demostrar que no eres un ladron ellos te disparan y te dan en tu pene, quedas tirado e inconsciente desangrandote.....al despertar notas que aun sigues en el baño...todo fue un sueño, entonces sales y te vas a tu escritorio pero te dan ganas de orinar por lo que regresas al baño y descubres que..no tienes pene!!!! jajajajja
deseo... que le pongan bocinas a mi compuVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- anagrama1000
- ★★★★
Que imaginación.
Te dan un par de bocinas para conectarlas a tu PC, pero no tienes tarjeta de audio, asi que no podras oir nada.
Deseo tener un pene. -
- fialove03
- ★★★★
concedido y éste sera de 25 cms, pero al querer tener una ereccion en vez de engrandecerse éste se hara cada vez mas pequeño, por lo que no podras tener relaciones sexuales nunca...pero eso si, tendras un GRAN pene!!
deseo.. que se quede nublado el diaVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- anagrama1000
- ★★★★
de 25 cms...??? al menos me servirá para ir al baño, bueno, para eso tengo manos.
Concedido... pero lloverá, se inundará tu carro y no servirá. -
- anagrama1000
- ★★★★
Deseo tener uno mas grande de 25 cms. -
- fialove03
- ★★★★
concedido sera de 50 cms, pero pesara tanto que no podras levantarte de la cama, y por falta de movimiento subiras 400 kilos por lo que nadie te querra y estaras solo en tu cama sin mobilidad, se empezaran a hacerte llagas en el cuerpo y los bichos se te pegaran hasta carcomerte la piel. iras muriendo poco a poco y con mucho dolor!!
deseo... ir a la playaVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
Este tema está: Abierto |