juega conmigo

  • Avatar lych21
    lych21
    Mensajes: 1
    • #1

    juega conmigo

    nesecito por favor que me ayuden esto es algo muy raro que me pasa desde hace tiempo y en realidad no lo logro comprender...les contare la historia
    mi mejor amiga de un tiempo a la fecha comenzo actuar extraño masomenos hace año y medio...al parecer aegun los rumores en su colegio 5 personas llamadas igual habian echo un pacto no lo entiendo muy bien pero luego de eso comenzo a ver una niña muy linda era pelirroja, penia el pelo largo en dos colas altas, pequeña estatura, usaba oberol con unas caritas pintadas en el frente con distintas expreciones,piez diminutos ,botas de hule, ojos verdes, una cortada de lado a lado en su boca...su nombre es amelia pero la conosen como amy
    con el paso de los meses mi amiga me dijo "puedo hacer un dibujo junto a tu cama" yo le dije que si....dibujo a amy con el cuello roto yo crey que fue un defecto o un accidente...bajo ella escribio mi nombre y luego se fue a su casa....un par de semanas despues comence a soñar con amy...eran sueños raros ella me decia "juega conmigo" y otras veces era "yo solo quiero protejerte" masomenos 5 meces despues sin ningun motivo mi amiga aparecio colgada su cuello se quebro y en su carta al principio decia masomenos al final yo solo quize....protegerlos y no entendi nada pero cuando la vi en su ataud solo se me venian a la mente esos sueños mas que nada ese "juega conmigo"
    desde setiembre del año anterior a este e tenido varios intentos de suicidio pero no los recuerdo muy bien cuando lo intento solo se me biene a la mente esa niña imbitandome a jugar....no se como detenerlo no quiero morir y segun se no soy la unica que la ve...ni la unica que acepto

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    lejos estoy de poder dar una opinion certera .

    solo una opinion lejana.

    cuando un ser denso , quiere interactuar con tu psique. nesecita una aprovacion .
    sea esta (quieres te?)
    o sea (jugamos?)
    o sea (te parece que vayamos hacia alla?)

    estas preguntas que si las he tenido a nivel de sueños (son dificiles de esquivar , cuando la personita que te lo dice (tiene la forma de una simple niña inocente)

    en mi caso .
    cuando tuve esta personita (inocente) atras . havia otro esperando en aquel lugar a donde me guiaba .

    (yo estoy en un nivel donde me empieso a dar cuenta de estas jugarretas . y ademas empieso a identificarlos , y a expulsarlos de mi psique)

    se expulsan . diciendoles de frente .(en el sueño)
    ( olle tu!!
    a mi con estos jueguitos no!!
    esta es mi espacio . y soy una persona que ha despertrado)
    con lo que simplemente te tiene que dejar y se van .

    (no deves atacarlos . ni enfrentarlos . solo marcar tu espacio y tu derecho como ser despierto)

    luego de algunos meces . aparece otro . que no te conoce aun . pero . el procedimientro es el mismo .
    .......................................
    como son dificiles de identificar .
    otro ser astral .me enseño como y es mirando atraves de un atrapasueños.(atravez de la redecilla)

    esto muestra su forma verdadera .

    tlvez incluso se podria usar (se me ocurre ) para saver su verdadero nombre sin que te mienta (escuchando atravez de el)
    y si saves el nombre . puedes mandarles a que se marchen.

    .................................
    supongo que los que he tenido yo . ( estos seres . han sido . mucho mas ligeros que el tuyo )
    alguna vez tuve uno que me zamarreo bravo .
    pero .
    como dije el metodo es simple. ( expulsarlos )

    ...........................
    tengo otro metodo . y es indirecto (que serviria para una persona que aun no domina los sueños )

    y es cambiar la energia .
    te concentras en olvidar todo al respecto . y ser feliz .
    luego de un mex que no hayas tenido contacto . sera mas dificil que te encuentre . y mas dificil conforme pasa el tiempo . ya que la energia de uno va cambiando y ellos buscan tu antigua escencia.
    puedes sumarle . ( alguna mascota en este lapso , que no te ve . ) asi tu energia cambia abruptamente.
    ya asi . rompes la union psiquica energetica con el ente.

    oviamente . luego no deveras llamarlo o buscarlo . solo olvidarlo .
    (siempre quedara una pequeña union (que solo tu puedes abrir) pero si lo expulsas en su sueño sellas todo.

    .....................
    yo aun no tengo esquisofrenia .
    pero el jueguito de la niñita . o del amigo que te aconseja .
    es algo trillado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-17 01:37:08

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    MMM muy intrigante este tema.
    La verdad en este momento no podría dar una opinión. Me suena demasiado “irreal” como para tomarlo por cierto, pero al mismo tiempo no tengo ninguna base para decir que es o no es…
    Así no podría emitir ninguna recomendación
    ¿Eratzi, tu sabes de algo así?

  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #4


    Dragon- ha dicho:
    lejos estoy de poder dar una opinion certera .

    solo una opinion lejana.

    cuando un ser denso , quiere interactuar con tu psique. nesecita una aprovacion .
    sea esta (quieres te?)
    o sea (jugamos?)
    o sea (te parece que vayamos hacia alla?)

    estas preguntas que si las he tenido a nivel de sueños (son dificiles de esquivar , cuando la personita que te lo dice (tiene la forma de una simple niña inocente)

    en mi caso .
    cuando tuve esta personita (inocente) atras . havia otro esperando en aquel lugar a donde me guiaba .

    (yo estoy en un nivel donde me empieso a dar cuenta de estas jugarretas . y ademas empieso a identificarlos , y a expulsarlos de mi psique)

    se expulsan . diciendoles de frente .(en el sueño)
    ( olle tu!!
    a mi con estos jueguitos no!!
    esta es mi espacio . y soy una persona que ha despertrado)
    con lo que simplemente te tiene que dejar y se van .

    (no deves atacarlos . ni enfrentarlos . solo marcar tu espacio y tu derecho como ser despierto)

    luego de algunos meces . aparece otro . que no te conoce aun . pero . el procedimientro es el mismo .
    .......................................
    como son dificiles de identificar .
    otro ser astral .me enseño como y es mirando atraves de un atrapasueños.(atravez de la redecilla)

    esto muestra su forma verdadera .

    tlvez incluso se podria usar (se me ocurre ) para saver su verdadero nombre sin que te mienta (escuchando atravez de el)
    y si saves el nombre . puedes mandarles a que se marchen.

    .................................
    supongo que los que he tenido yo . ( estos seres . han sido . mucho mas ligeros que el tuyo )
    alguna vez tuve uno que me zamarreo bravo .
    pero .
    como dije el metodo es simple. ( expulsarlos )

    ...........................
    tengo otro metodo . y es indirecto (que serviria para una persona que aun no domina los sueños )

    y es cambiar la energia .
    te concentras en olvidar todo al respecto . y ser feliz .
    luego de un mex que no hayas tenido contacto . sera mas dificil que te encuentre . y mas dificil conforme pasa el tiempo . ya que la energia de uno va cambiando y ellos buscan tu antigua escencia.
    puedes sumarle . ( alguna mascota en este lapso , que no te ve . ) asi tu energia cambia abruptamente.
    ya asi . rompes la union psiquica energetica con el ente.

    oviamente . luego no deveras llamarlo o buscarlo . solo olvidarlo .
    (siempre quedara una pequeña union (que solo tu puedes abrir) pero si lo expulsas en su sueño sellas todo.

    .....................
    yo aun no tengo esquisofrenia .
    pero el jueguito de la niñita . o del amigo que te aconseja .
    es algo trillado.


    Yo opino lo mismo, además, nunca había escuchado o pasado por lo mismo, no puedo aconsejarte, lo siento..

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    jajaja pos juega con ella, talves quiere ayuda o algo :P

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: