Jajajajajajaja que buenoooo!!

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    Jajajajajajaja que buenoooo!!

    oh dios...nunca pensé que tendria un sueño asi de gracioso...
    Soñe que estaba en una casa, recuerdo que estaba en mitad del oceano, y no se por qué pero estaba con mi novio y su mejor amigo, pero estabamos los tres encadenados con la mano izquierda, y para pasar el rato mis amigos comenzaaron a jugar un juego que consistia en intentar crear una historia entre los dos y hacer que yo me lo creyese. De pronto se hizo de noche y se colo alguien en la casa, intentamos entre los tres capturarlo y...¿cual es la sorpresa? que era el justin Biever ese...el tipo se puso con la coña de decir que aquello era una broma, que si le gustaba hacer eso...yo cogí un revote y arrastre al justin hasta fuera lanzandolo al mar, mientras intentaba regresar a la casa, calleron encima de él miles de bombas que explotaron a su alrededor...

    cuento esto porque, como no, quiero saber que significa lo de las cadenas, mi novio y nuestro amigo (el cual actuaba de una forma completamente diferente a como es) peeeerrroooooo....como ya llevo unos...4 sueños de los cuales nadie me comenta ni me dice nada....al menos dejo esto para acordarme de que...¡¡en mi vida me habia reido tanto recien levantada!!! jajajajajajajajaja

    si alguien lee esto y es fan de este chico, lo siento, a mi no me gusta y evito soltar comentarios insultivo porque él tambien es una persona humana como nosotros....pero me hizo gracia como aparecio tan feliz en la casa y como lo saque a patadas gritandole ayanador de moradas y pervertido XD

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    Me he imaginado la parte que has dicho que lo lanzabas estilo anime, tú con cara enfadada xDDD es normal que te hayas reído yo también lo haría. Tampoco soy fan de ese chico.

    Siento no poder interpretar tu sueño, pero no he podido evitar comentarte xD

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    jajajajajajaja no me esperaba que me respondieran a esto...
    pues la verdad es que fue bastante comico XD al estilo anime...jajajajaja pues si, mas o menos paso asi ^^

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: