Iuvare porque a unos si y otros no les funciona

  • Avatar marvin14
    marvin14
    Mensajes: 1
    • #1

    Iuvare porque a unos si y otros no les funciona

    Hola Amigos , un fuerte abrazo a todos los del foro

    Durante los ultimos meses estuve batallando como todos los que salimos de la escuela y comenzamos a buscar trabajo por aqui y por alla y llega un momento donde comienzas a desesperarte porque no hallas nada que valga realmente la pena , en muchos de los trabajos lo que quieren es que les trabajes casi casi de gratis , jornadas completas y por unos cuentos centavos, en otros te dicen que entres como becario o como aprendiz por un tiempo indeterminado y que si la haces pues entonces ya te daran la planta o o la base , sin embargo luego te das cuenta de que lo que estan buscando ese tipo de empresas es tener mano de obra practicamente regalada .

    En mi caso despues de estar batallando con varios de estos trabajos platique con un amigo acerca de una oportunidad con un empresa que se llama Iuvare y estuve llendo con el a ver que onda , de que se trataba y todo el rollo , me gusto la idea , pero despues de todas las malas experiencias que tuve me puse a averiguar un poco mas de como funciona de que se trata y lo mejor del caso es que pude platicar con gente que ya esta adentro y con otras que entraron y se salieron , a mi me llamo tanto la atencion ( ademas de que en la escuela siempre fui bueno para los trabajos de investigacion ) que me propuse ver porque a unos les iba bien y a otros les iba mal con la misma oportunidad en la misma compañia .

    por supuesto que esta investigacion era para mi provecho , si lograba averiguar bien a bien que hacia que a unos les fuera bien y a otros mal , pues me serviria para mi , y este en resumen son los resultados que encontre.

    a la gente que le iba mal era porque :

    Entraban a ver que onda , tu no entras a la universidad a ver que onda , entras para hacer una carrera y sabes que te va a tomar tiempo y dedicacion , y que si le echas ganas lo vas a lograr y que si le echas ganas vas a salir bien , con tu titulo y hasta becado , es lo mismo en los trabajos , si entras a ver que onda , como que a medias , pues te va a ir mal y tendras pesimos resultados de eso no hay duda .

    La gente que cree que Iuvare es un sistema magico ( con magia tipo harry potter ) y que vas a entrar y por arte de magia te va a ir bien , eso no existe mas que en las peliculas , en la vida real no importa a que empresa entres , no hay magia , hay que trabajar y echarle ganas y si alguien te dice que vas a volver rico de la noche a la mañana , aguas , eso es un fraude y si tu crees todavia en que te vas a volver rico de la noche a la mañana sin hacer nada , te tengo malas noticias , eso no existe

    un abrazo a todos en el foro y seguire compartiendo lo que aprenda .

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: