Invocar a un nosferatu...

  • Avatar Rhazziel
    Rhazziel
    Mensajes: 2
    • #1

    Invocar a un nosferatu...

    Hola... en primer lugar soy nuevo aqui... pero veo que hablan con mucha sabiduria y sin mas vueltas voy directo al grano... quiero invocar un nosferatu(vampiro) si ya se q es algo pasado de moda y demas... no kiero saber nh de la biblia y demas cosas... tratare de mantener mi cordura lo mas que pueda... es simple... busco a alguien que me diga como .......!!! invocarles... es simple... a q me refiero con nosferatu... a los chupa sangres asesinos rondadores nocturnos q se mueven entre las sombras... si hay mas poderosos mejor... quiero invocar uno... ya q creo... que seria una forma exelente de librarme de ciertos asuntos que no mencionare... lo dire de vuelta pero mas abreviado...

    SOLO QUIERO INVOCAR UN VAMPIRO... ESCRIVAN AQUI COMO HACER LA INVOCACION O POR MP... SOLO INVOCACIONES NO TEMAS DE CHARLA...disculpen las mayus y bueno... espero que sigais disfrutando con vuestras vidas... prometo recompensar a los que me ayuden a completar lo que deseo... SOLO FORMAS D EHACERLO Y RIESGOS... nh mas... bueno... muchas gracias por haber leido... hasta pronto...

    Rhazziel

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Ire al grano....Lo que estas buscando es pura ficción.
    Ya madura y enfrenta tus asuntos.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    suena a que quieres hacer algo malvado xDDD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #4

    Quien asegura que tu recompensa no sera enviar a El Conde Dracula al lado de mi cama y que luego no amaneceré seca y sin sangre... LOL!!!

    P.D : Si quieres ayuda se mas amable... y busca otra forma de "solucionar" tus "problemillas" sin incluir películas en el proceso...

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #5


    mokunda ha dicho:
    suena a que quieres hacer algo malvado xDDD

    seee.... yo creo que quiere matar a alguien... diciendo que son "chupa sangres asesinos que andan entre las nombras" ... nee? Mokunda-san

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #6

    no existe eso quieres asesinos pagalos solo 5 mil pesos mexicanos mejor que cualquier ser

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #7


    ngrey ha dicho:
    no existe eso quieres asesinos pagalos solo 5 mil pesos mexicanos mejor que cualquier ser

    jajajaja discúlpenme pero cada vez es mas gracioso lo que dicen!!! xDDD

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #8

    Oigan... no esta prohibido incluir material para dañar a otras personas en el foro?? no seria esto una forma de hacerlo?? hmmmmmmmmmmm.....

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: