Invocaciones y evocaciones

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #1

    Invocaciones y evocaciones

    Bueno aqui abro el tema antes de nada quiero puntualizar:

    Leer todo lo que escriba con la maxima atencion cualquier persona en este post
    Necesitis paciencia para ver los resultados
    No insultos en este post no quiero cosas como estais locos, no invocais nada, por favor señorita el psiquiatro mas cercano ...
    Prefiero que expongais dudas aqui para una mejor resolucion, de todos modos admito mps
    Tratare de reducir la teoria al minimo pero creo que me sera imposible
    Debeis cumplir los requisitos a rajatabla
    Se debe hacer un destierro antes y despues

    Dicho esto empecemos:
    ¿En que se diferencian las invocaciones de las evocaciones?
    en que en la invocaciones tu eres el canal y las evococaiones el ritual y sus objetos en si mismos

    ¿Es peligroso?
    Relativamente si cometes un pequeño error no pasa cassi nada (probablemente no funciones) pero si es muy grande lo más facil es que te persiga por los tiempos de los tiempos (hasta que te mueras)

    ¿Necesito algo especial?
    No

    Puntualizado esto os paso el primer ejercicio:
    INVOCACION BASICA NO VISIBLE

    1 Dibuja un circulo perfecto (a compás si es necesario)
    2 Dejate uno o dos dedos y dibuja un triangulo equilatero (usa regla)
    3 Escribe en los dedos que te dejaste de margen 3 nombres de poder (pueden ser dioses acordes a la invocacion o no)
    4 Dibuja un circulo en el que te meteras tu (sera una barrera por si sale mal)
    5 Escribe o dibuja el nombre o sigil del espiritu a invocar y di:
    "..1 te invoco en nombre de ...2 para que ...3"

    1 nombre de la entidad
    2 nombres de poder inscritos en el circulo
    3 mision a reaalizar (empezar con algo facil como que hoy me tome una traza de cafe)

    respecto a las invocaciones de grimorios:
    hacerlo como diga el grimorio de turno

    os dejo este ejercicio (estare fuera por asuntos propios mas o menos una quincena asi que cualquier duda ponerla aqui y no me la mandeis por mp)

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar gould
    gould
    Mensajes: 6
    • #2


    elaprendizdemago ha dicho:
    Bueno aqui abro el tema antes de nada quiero puntualizar:

    Leer todo lo que escriba con la maxima atencion cualquier persona en este post
    Necesitis paciencia para ver los resultados
    No insultos en este post no quiero cosas como estais locos, no invocais nada, por favor señorita el psiquiatro mas cercano ...
    Prefiero que expongais dudas aqui para una mejor resolucion, de todos modos admito mps
    Tratare de reducir la teoria al minimo pero creo que me sera imposible
    Debeis cumplir los requisitos a rajatabla
    Se debe hacer un destierro antes y despues

    Dicho esto empecemos:
    ¿En que se diferencian las invocaciones de las evocaciones?
    en que en la invocaciones tu eres el canal y las evococaiones el ritual y sus objetos en si mismos

    ¿Es peligroso?
    Relativamente si cometes un pequeño error no pasa cassi nada (probablemente no funciones) pero si es muy grande lo más facil es que te persiga por los tiempos de los tiempos (hasta que te mueras)

    ¿Necesito algo especial?
    No

    Puntualizado esto os paso el primer ejercicio:
    INVOCACION BASICA NO VISIBLE

    1 Dibuja un circulo perfecto (a compás si es necesario)
    2 Dejate uno o dos dedos y dibuja un triangulo equilatero (usa regla)
    3 Escribe en los dedos que te dejaste de margen 3 nombres de poder (pueden ser dioses acordes a la invocacion o no)
    4 Dibuja un circulo en el que te meteras tu (sera una barrera por si sale mal)
    5 Escribe o dibuja el nombre o sigil del espiritu a invocar y di:
    "..1 te invoco en nombre de ...2 para que ...3"

    1 nombre de la entidad
    2 nombres de poder inscritos en el circulo
    3 mision a reaalizar (empezar con algo facil como que hoy me tome una traza de cafe)

    respecto a las invocaciones de grimorios:
    hacerlo como diga el grimorio de turno

    os dejo este ejercicio (estare fuera por asuntos propios mas o menos una quincena asi que cualquier duda ponerla aqui y no me la mandeis por mp)

    muy buenooo ...lo probare en cuanto pueda =) cuidate amigoo ... ????

  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #3

    muy bueno, si lo hago despues comparto los resulados

  • Avatar vitkar
    vitkar
    Mensajes: 15
    • #4

    Bueno. Aunque me gustaría hacer una pequeña acotación, como para que no se malinterpreten concepto en comparación con la práctica general:
    Efectivamente, en una Invocación uno mismo se convierte en el "canal", "medio" o "contenedor" de la fuerza llamada; sin embargo, la Evocación no es el propósito del ritual o el ritual mismo. Una Evocación es el proceso mediante el cual el mago llama una determinada fuerza "ante" sí mismo.
    Ahora, evidentemente, es preferible que un principiante o alguien poco entrenado intente invocar entidades de alta vibrtación, que compensen sus propias falencias de personaldiad.
    No seria muy sano dejarse invadir por entidades astrales bajas, o elementales que, al fin y al cavbo, carecen de elementos de conciencia que en nosotros están presentes.

    Invocar, deriva del latín "in-vocare": 'llamar adentro'.
    Evocar, deriva del latín "E-vocare": 'llamaer ante'.

    Ah, sólo por recomendación, invocar es mejor hacerlo invocando dioses o fuerzas de esa magnitud.
    Las evocaciones de grimorios, claro, es preferible hacerlo al pie de la letra, pero muchos de esos elementos ya están obsoletos hace siglos!!

    Practiquen practiquen, que así se llega a la amestría!!!!

    --He grabado las Runas en Todos los Mundos--

    "æpandi nam"
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #5

    Me parece muy adecuado tu comentario Vitkar.
    Por estas razones y otras tanas se debe tener presentes la consecuencias en uno mismo antes de ejecutar un trabajo, ya que un error nos puede costar una gran cantidad de molestias que se podían evitar si se hubiera sido cuidadoso

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #6

    =) me alegro de que hayais corregido en cuando tenga algo de tiempo posteo las visibles

    pd: me gustaria aclarar que ante cualquier duda (o correccion) prefiero que se haga aqui (para que todo el mundo se entere y ¿por que no decirlo? ahorrarme editar)

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #7

    EVOCACION VISIBLE:

    1 coloca un pequeño altar, improvisalo, sobre el el triangulo y el espejo, el altar queda fuera del circulo porque solo tu debes estar en tu circulo, lo que venga estara dentro del triangulo y lejos tuyo.
    2 coloca cada cosa en cada punto, la copa vacia en el este, los carbones em el sur, el agua oeste y un puñado de tierra norte.
    3 cierra tu circulo con un ritual de destierro de pentagrama menor.
    4 sella bien el circulo.
    5 empieza tu llamado y conjuro.
    6 primero deberas llamas a los señores de los cuatro y luego al ser a quien te diriges.
    7 antes de abrir el circulo, debes despedir a ser que vino, no importa si lo viste o no... igual esubo alli aunque no lo hayas visto, no le digas chau lindo. sino que lo señalas con la daga y lo mandas!
    deberas hacer el mismo ritual el mismo dia de cada semana y a la misma hora, con intervalos de 7 dias,
    lo veras en el espejo

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #8

    ¿que tal? he estado buscando informacion sobre pixies y de casualidad encontre esto:
    articulo

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar J-Iscariote
    J-Iscariote
    Mensajes: 3
    • #9

    ¿que obejtos se necesitan para la evocacion?

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: