Invocacion del aire??

  • Avatar cielo92
    cielo92
    Mensajes: 10
    • #1

    Invocacion del aire??

    Hola pues tengo una duda y como sabran se trata sobre los elementos, esto que contare me paso hace algunos meses pero aun asi me quede con la espina. Lo que paso fue que desde hacia unos dias tenia calor en mi cuarto a cierta hora de la madrugada y asi casi todo esto duro toda una semana y casi siempre era lo mismo, la misma sensacion de calor al punto de que ya ni dormia y sentia mucha sed, aun asi el cansansio me venncia pero por cierto tiempo estaba lucida en la cama, no dormia nada pero con los ojos semicerrados y asi depues de un tiempo volvia el frio ( tal vez el de la mañana no lose)... Asi pasaron unos dias hasta que una noche mientras sucedia esta lucida y sin ruidos de nada mas que de mi respiracion por un momento en mi mente vizualice sentir el viento en mi cara y casi acto seguido en la mano derecha ( la que traia descubierta de las cobijas) senti una pequeña pero muy notable e insistente rafaga de viento en mi mano, me dio por unos instantes esa sensacion de frescura que buscaba todas las noches y desde entonces no volvi a sentir calor por las noches. Jamas se volvio a manifestar algo asi y nunca lo intente tampoco en un momento pense que esto tenia que ver con Dios ( en algo tenia que creer jejeje una teoria tonta lose ???? ) pero ahora que entre en este foro puedo haber sido algo mas... ustedes que creen? y que me aconsejan?

    La vida no se mide por el numero de veces que respiramos, si no, por los momentos que te quitan el aliento...
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: