invocacion a los fantasmas

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    invocacion a los fantasmas

    soñe que me encontraba con dos primos a los cuales llevo bastante tiempo sin verlos porque me enojé con ellos, pero en el sueño parecía que habían cambiado, se veían más simpaticos, de pronto tuvimos la idea de invocar a los espiritus, recuerdo que habia una cuarta persona pero no recuerdo quien era. En la invocación dibujabamos un circulo de sal y nos cojiamos de las manos, recuerdo que la sensación era extraña, yo no veía a los espiritus pero si los demás. Al parecer repetimos el mismo ritual varios dias seguidos, pero al 5 ó 6 dia en mitad de la invocación todos se soltaron de las manos y se marcharon corriendo dejandome sola mientras yo les gritaba que había que cerrar el circulo,lo unico que recuerdo después de salir del circulo de sal es que algo oscuro me seguía, y sabia que no era un espiritu, sino algo más peligroso...no era un demonio pero se asimilaba.

    ¿Que podría significar?

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    tu sueño indica que estas invocando a los fantasmas equivocados, en canterville hay un par de amigos que te puedo presentar y que no son hostiles a una buena platica aunque a lo mejor prefieras que te presente con el fantasma de la opera... " en sueños me canto y vino ami/ mi nombre pronuncio... yo lo senti".
    Era broma.
    cuidate con los rituales.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    ya bastante tengo con el fantasma de mi habitacion que no me deja dormir y me acosa el muy hijo de **** aunque si hacemos un trueque me quedo con el fantasma de la opera XD

    nah en serio...hace meses que no hago rituales a causa de los examenes, aunque me gustaria celebrar el proximo Litha, ya llevo dos festividades que no celebro en condiciones y no quiero que la diosa crea que la estoy dejando de lado.

    aun asi gracias por el comentario...me ha echo reir un rato

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Creo que has cosechado los frutos de tu curiosidad, y aquellos sueños extraños, así como el fantasma que dices te agobia. Creo que a nivel inconsciente tienes el conocimiento para entender que dejaste puertas abiertas, las cuales ciertos entes aprovecharon para entrar a tu vida. Tu sueño no es más que el reflejo del entendimiento, de aquello que has hecho y que por motivos de la vida has dejado inconcluso. Si en tus creencias la diosa Litha es una constante, prueba de fe, es necesario que no la olvides. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #5

    la unica puerta que he dejado abierta es la de los recuerdo de algo pasado que ocurrió y no llegó a completarse...

    gracias Aramis

    por cierto...no es la diosa litha, sino gaia, Litha es una festividad

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    Hey

    Pues bien, si vos lo dices, así será.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: