Invasion Enemiga

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Invasion Enemiga

    Invasión Enemiga o Posible Apocalipsis


    Pues ahora les cuento que mi sueño fue pues, normal como todos, yo estaba en un departamento al norte de Bogotá (Colombia) con un par de amigos con los que hace mucho no me hablaba, a mi se me hizo normal, ya que ellos cuando pueden acostumbran visitarme. Luego empezó a temblar, era un temblor muy fuerte, yo, obviamente del pánico grité, y los empecé a buscar, a lo cual empecé a sentir que el edificio se sumía y se empezaba a desplomar, entonces decidimos bajar lo más rápido posible. Ya, en la calle me di cuenta de que uno de mis amigos estaba muerto, aterrorizados por el hecho pues se imaginaran los 'nervios' que se vivían en el momento, pero algo en el cielo llamó nuestra atención, era una especie de nave o ente que tiraba una clase de onda, que provocaba tales temblores sobre la tierra, luego uno de estos entes que estaba en el horizonte desprendió una onda, donde al parecer vivía mi madre, a lo que obviamente me puse aún más 'psicótico' por decirlo de alguna manera, deje a mi otro amigo botado por ir en busca de mi madre. Yo, ya estaba en las afueras de la ciudad, estaba en una montaña no muy alta, en una antena de recepción telefónica, ahí me subí como para 'esconderme' y veía a uno de los entes sobrevolando la sabána en busca de vida o muertos, ya que lanzaba sus ondas indiscriminadamente sobre ella. Luego me di cuenta que en la sabána había un muchacho de aproximadamente 23 o 24 años de edad, corriendo por su vida, obviamente termino muerto. Luego , bajé de la torre y segui corriendo para llegar al otro lado de la ciudad y poder ver si seguía viva...Mientras hacia esto yo escuchaba una voz, pero no recuerdo lo que decia, luego el cielo empezó a cambiar de colores, tres en específico, amarillo ocre, verde como el del pasto, y un rosa muy claro segui bajando y mientras bajaba encontre a una mujer, le hablaba pero ella no me escuchaba, entonces me pregunte si también estaria escuchando aquella voz, me dijo que ella iba a la ciudad y que la siguiera, me limite a eso y luego desperté.




    Datos que pude recordar


    -Me parece que los colores del cielo son importantes
    -Recuerdo la estructura de los entes
    -Mis dos amigos son hermanos
    -La voz se escuchaba serena, como la de un Maestro que intentaba darme calma
    -La mujer vestía totalmente de Marrón y parecía afligida
    -Yo vestía de blanco y azul
    -Mi amigo, el que murió en el sueño vestía de negro y el otro de rojo
    -La ciudad parecia grisasea excepto las casas que se veian al horizonte, eran coloridas.
    -Los entes eran dorados y parecían tener una piedra preciosa, creo que era Esmeralda, es la única verde que conozco o simplemente era algún cañón.



    http://C:UsersadminDownloadsEnte.jpg

    Gracias para quien me pueda ayudar

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-06 15:27:49

    SpaceTraveler Orbs
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: