inundacion y un tiburon

  • Avatar Bellaa
    Bellaa
    Mensajes: 3
    • #1

    inundacion y un tiburon

    hola, el otro dia soñe esto, y no es la primera vez que lo sueño. os explico.
    estoy con mis padres en una especie del hall de un hotel enorme que da al aire libre. justo en medio de todo el hall hay una piscina grande, donde nose como ni por que esa piscina da al mar, y dos hombres estan "matando" agarrando e inmovilizando a un tiburon grande. el caso esque yo me aparto.. y me voy a la otra esquina de donde estan ellos (ellos en el agua, y yo en la superficie). justo estando ahi, hay 4 chicas, MUJERES TODAS y de repente viene una ola gigante que inunda la estancia. una de esas chicas me dice antes de que venga la ola, respira y me tira debajo del agua para que no me zarandee, el caso es que una señora, (por las corrientes de agua puesto que seguimos debajo de el, por la ola) se desplaza acia la piscina. del tiburon no se sabe nada, y ami acaba llevandome la ola, asta que termina por irse todo el agua de la ola que habia entrado. las cuatro chicas, sigen en su sitio y como yo estaba a unos metro me uno a ellas. y q si los medicos nos atienden y cosas de esas

    es super raro. y no se que puede significar. ayudarme porfavor y muchas gracias por adelantado

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño nos habla de grandes confusiones que se presentarán en tu vida, así como también de decisiones equivocadas que llegarás a tomar por causa de tus inquietudes. Debes entender que no "todo lo que brilla es oro", pues es posible que algunas personas busquen hacerte daño, y para ello se valdrán de apariencias y engaños. Las frustraciones de las que te hablo son dudas relacionadas a las personas que son cercanas a vos, pues se van a desencadenar una serie de eventos que te sumirán en tristezas y nostalgia. Es necesario que aprendas a confiar en aquellas personas que no solo hablan, sino que también han demostrado con hechos que desean lo mejor para vos, y evitar creer en palabras bellas y maquilladas. Llegado el momento entenderás a que me refiero, saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: