Interpretacion de sueño recurrente

  • Avatar SteveRowland13
    SteveRowland13
    Mensajes: 1
    • #1

    Interpretacion de sueño recurrente

    Hola buen día,

    Alguien me podria ayudar con el significado de un sueño que he tenido en varias ocasiones.
    El sueño o lo que recuerdo de el es el siguiente:

    Al parecer estoy en mi antigua escuela secundaria solo que no logro identificar a alguien conosido, solo a una niña que iba en mi salon, -(y a la cual no he visto en casi 7 años solo tengo contacto por el face)- ella esta siendo agredida verbalmente por varias personas, la defiendo de estas agresiones le aparto de ese lugar y en cuanto se dejan de escuchar las voces ella me abraza y comienza a llorar.

    Creo que es todo ya que no logro recordar muy bien mis sueños.

    Espero y me puedan ayudar.

    Gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Creo que este sueño indica un sentimiento de culpa y remordimiento por algún error del pasado. Es posible que sientas la necesidad de remediar estos hechos, por lo cual la mejor manera es verte protegiendo a alguien de los abusos que en cierta etapa de tu vida realizaste. Es tiempo de girar el rostro y mirar al pasado, aprender de tus errores y evitar repetirlos, pues estas pasando por una etapa en la cual, por diferentes circunstancias, podrías verte cometiendo las mismas equivocaciones. Nadie es menos o más que las demás personas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: