¿Intento de Viaje Astral? Urge respuerta :c

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8
    • #1

    ¿Intento de Viaje Astral? Urge respuerta :c

    Bueno, he estado practicando arduamente el Viaje Astral, sin embargo me dí cuenta que cuando no planeo realizar uno, sucede "algo", y cuando me empesino en realizar uno ... no ocurre nada.

    Verán, un día me desperté ligeramente después de un sueño, sin embargo tenía tanto sueño que volví a cerrar los ojos. En ese momento sabía que me iba a quedar dormida en un par de segundos más, es como si hubiese estado consciente durante la etapa de Vigilia. Entonces, en ese momento... recordé que una vez leí un artículo, dónde decía que para realizar un viaje astral al llegar al estado de vigilia se debía hacer una cuenta regresiva desde el 30, y que al llegar al 0 el cuerpo Astral se desprendía completamente del cuerpo físico.

    Así fue como comencé una cuenta regresiva, y cuando iba en el número 18 comencé a sentir unas fuertes vibraciones que jamás había sentido en todos los intentos que he realizado para salir del cuerpo físico. Estaba tan entusiasmada, pero... luego recordé que una vidente me había dicho que era posible que un ente maligno se pueda introducir en tu cuerpo físico mientras el cuerpo astral viaja, entonces... desistí, y sólo llegué al número 16.

    Al llegar al número de 16, ví (pero no através de ojos físicos) mi mano física desde un ángulo ligeramente lejano (como si hubiese estado suspendida un poco), sin embargo no me podía mover, nisiquiera el cuerpo astral respondía, y concluí que como no llegué al 0... mi cuerpo astral quedó mitad adentro y mitad afuera... y quizás por eso no podía moverme.

    Finalmente logré mover mi mano física, pero a los segundos después perdí la consciencia en el sueño.

    Leí que las vibraciones eran señales que el procedimiento de separación entre el cuerpo físico y el cuerpo astral, y realmente las vibraciones que sentí son indescriptibles... fue como ... ¿un terremoto? xDDDD pero alrededor de todo mi cuerpo.

    ¿Fue esto un intento de Viaje Astral?

  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6
    • #2

    Interesante... sinceramente no creo en eso del 30 al 0 pero si se que cuando vas a desprenderte las vibraciones k sientes es el alejamiento del cuerpo fisico... jamas es facil hacer esa separacion... lo d k entes se pueden meter a tu cuerpo... siii!!! asi k hay k tener mucho cuidado, mas sin enbargo puedes intentarlo con consiencia plena de Dios y su poder, fuerzas buenas, la naturaleza... o en los dioses en lo k kreas d proteccion... seguramente t sentiras mas segura para intentarlo... Yo hago viejaes astrales ya.. desde hace tiempo y depsues d eun par d veces da mas escalofrio del k kisieras.

    "juntos caminaremos por avernos eternos... si tomas mi mano... te dare la inmortalidad... el primer paso... sera morir.!
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: