intento cambiar de sexualidad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    intento cambiar de sexualidad

    hola a todos, les cuento que hace tiempo tube una relacion con una chica ya habia tenido novios pero con ella fue diferente terminamos despues de 4 años y me quede en ese rollo, conoci mas personas tuve otra pareja chika y me involucre en todo el ambiente gay pero ahora veo las cosas de una manera distinta.. no se como explicarlo, cuando yo estube con mi primer pareja me enamore fue algo lindo pero mientras me fui involucrando mas en el ambiente veia como no todas las chikas estaban con otras por 'amor' por decirlo de alguna manera sino en algunos casos por curiosidad, por morbo, por moda y tambien que se engañaban unas con otras en ese ambiente todo se sabe entonces me decepcione de eso por que es dificil ya para mi creer que pueda encontrar el amor en algo asi que se maneja de esa manera, intento regresar a lo que es normal osea chiko y chika pero no se como ya que perdi contacto con chavos, y aparte que prefiero a las chavas y la verdad ya no se como conversar con hombres y no encuentro ninguno que me guste. No se si el rollo de las chavas sea mas mental o ya no se demen su opinion estoy muy confundida...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Yo pienso que estas loca y debes ir a un psicologo a que te oriente !! neta que si, por que ni has de saber lo que quieres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    shhhhh!

    tu comentario es fuera de lugar...espero otra personita te de un consejo mejor!
    "Saludos"

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    La sexualidad no se escoge, simplemente haz lo que mas te guste, diviertete y veras como en el camino encuentras el amor...

    es mentira que todos los gays andan poniendole el cuerno a su pareja, eso es falso...

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: