Inmortalidad

  • Avatar Juanj0
    Juanj0
    Mensajes: 12
    • #1

    Inmortalidad

    Hola soy nuevo he leido algunos de los temas y me parece que aqui hay personas con
    un alto nivel de entendimiento.

    Desde hace un tiempo se me a ocurrido la idea de que no tiene caso
    querer pasar a niveles superiores de existencia o la tan codiciada por
    muchas o todas las religiones vida eterna.
    ¿Por que querria alguien ser eterno? es pura ambicion y miedo.

    Recuerdo cierta ves que se me acerco una de esas personas que salen
    a predicar con biblia en mano y dijo asi

    "En la biblia dice que tenemos un dios padre...
    por consiguiente tambien debemos tener una diosa madre"

    Yo ya habia oido hablar de una religion que se adaptaba a este concepto
    y le pregunte: "¿su diosa madre es una chinita y todos los afiliados a esta
    iglesia iran a visitarla a china en determinado momento cierto?"

    y ella dijo: "Si"

    Entonces le dije que no debia creerle a su diosa madre por que el dios padre
    era Yo jajja. Ella me miro sorprendida y me dijo por que era yo dios padre
    a lo que le respondi con un argumento muy bueno o mejor que el de su
    diosa madre poco falto para que me creyera.

    Por ultimo dijo que ya no habia tiempo y si queria la vida eterna debia creer
    en su diosa madre y en Jesús.

    La verda yo no quiero tener vida eterna y veo como inferiores a aquellos que la desean
    incluyendo a varios maestros que dan por seguro que viviran para siempre.

    ¿Todos tenemos vida eternan o es cuestion de libre albedrio?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    CONCUERDO CON ABADON .

    yo soy uno de los que esta buscando la inmortalidad ,
    de alguna formas ya la poseo . (al hecho de que ya en esta vida he vivido mucho mas tiempo que lo que ha vivido una persona de mi misma edad cronologica)
    ademas
    (algo recuerdo de un par de cosas de vidas pasadas y mi mente empiesa a fusionarce con mi inconciente)

    pero estoy buscando tambien la inmortalidad fisica ,
    y esta no es que no quiera morir , ni ser eterno , ni esas cosas tontas .

    es mas pretende un sacrificio . ( de no experimentar por tiempo largo la juventud nuevamente que es hermosa )
    otro es que te apartas del comun de la gente y quedas solo (si hablaras algo de tu vida sos la mancha para ellos )
    otra es que dejas de comer para pasar solo a suplir nesecidades basicas
    otra es que el vinculo con una persona se vuleve dificil . ya que estas muy desfazado a lo usual de la gente
    ..........
    lo que busco es lograr es aumentar mis energias , y poder unificarme con el un iverso mismo .

    la idea es que te sales del juego para observar desde las gradas como juegan los demas . pero aprendes viendo desde otra perspectiva . ( aprendes como se constituye todo , y lo respetas porque tampoco es cuiestion de intentar influir en los demas que estan jugando )

    tambien es darce un tiempo para disfrutar de aquellas pequenas cosas que nunca tuviste oportunidad de verlas .
    y en mi caso tambien . (el punto mas egoista y que deveria dejar de lado )
    es que del otro lado , no existe la incertidumbre, y eso no me gusta. a mi me gusta que cuando saltas un pozo , te corre la adrenalina porque no saves si llegaras o no

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-16 13:55:37

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3


    Valserius ha dicho:
    la concepcion de inmortalidad que la mayoria de las personas tiene es errada y por concigiente fundamentada por las promesas de vida eterna de la iglesia catolica del medioevo que manipulaban reinos enteros con la promesa de la salvacion y la vida eterna


    Por esto mismo yo estoy tratando de ganarle al papa en mediaval total war II y bueno pasando a algo que les interese estoy muy deacuerdo con todo xD bueno no se si les interese pero dare mi opinion, creo que alfinal todo se recume en que pensar que no podemos es algo que despues nos damos cuenta fue un error

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Juanj0
    Juanj0
    Mensajes: 12
    • #4

    Gracias a todos por compartir su sabiduria, de verdad creo que aqui hay
    gente que esta igual o por encima de los marketeados maestros de internet.

    Estoy de acuerdo con todos y Ahora vere un poco mas.

    Abadon todo lo que dices es sorprendentemente correcto, aunque creo que no soy facil de calcular del todo
    soy raro. Ya me habia adelantado a
    cuestionarme esas 2 cosas y otras.

    Es cierto que no recuerdo haber elejido vivir, mas sin lugar a
    dudas no creo que nunca aya tenido eleccion esto es fijo, aunque no lo recuerde.

    Creo que no es el unico camino recordar vidas pasadas para sentir que mi existencia no es finita, soy tan eterno
    como tu de la misma o diferente manera como crees "existencia" y como dijo Valserius somos energia conciente eterna.

    Sin lugar a dudas se han preguntado que la unica cosa que no puede hacer, la conciencia de todo
    es eliminacion total, coloquialmente suicidio.

    ¿O si puede?
    ¿Abadon puedes decidir autoeliminarte? creo que sin lugar a dudas no, ni yo, que ironia como el exterminador jajaja
    bueno en ultima instancia no se podria.

    O tal vez si se podria si cierta leyenda que lei fuese cierta, trataba de que
    Lucifer siendo un brillante Angel(eterno supongo) se separo del amor de
    dios, nada puede existir sin el entonces... parece solo una historia.

    Mokunda y que tal si pienso que no puedo destruir a la fuente(con todo lo que inplicaria), ¿sera que mas
    adelante si podre?. Y si pensara que destruirla es posible....
    Puede que tengas rason.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    la verdad no lo habia pensado eso, xp , solo decia que todo era posible pensando en lo que deseamos, por minimo que sea.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Juanj0
    Juanj0
    Mensajes: 12
    • #6

    Gracias Abadon no habia oido sobre la denominacion "del portador de la llama triuna"(tres letras madres)
    y se me hace dificil y tedioso encontrar algo al respecto.


    Saagra ha dicho:
    A que te refieres con destruir a la fuente????? esa idea se me hace muy revolucionaria e interesante...

    Destruir a la fuente escapa por mucho de mis posibilidades de comprencion, seria como si nunca ubiese sido.
    si pensar ser eterno es ilogico, destruir a la fuente es ilogico al cuadrado...

    Aun asi en mi naturaleza si tubiese la oportunidad de deshacer a la fuente, lo aria por que
    al igual que Lucifer en la historia de Abadon sin miedo a equivocarme no estoy de acuerdo
    con el plan divino y las demas cosas que se mencionan.

    Es muy curioso que a lucifer se le conozcan por nombres como "El Portador de Luz" o similares,
    y tambien que sea despresiado y juzgado por mentes tan pequeñas de una manera parecida a
    como fue con Jesús en los inicios de la era de piscis.

  • Avatar Juanj0
    Juanj0
    Mensajes: 12
    • #7

    Supongo que tendre que leer kabalismo a ver que hay por ahi. Gracias abadon.


    saagra ha dicho:
    Estoy deacuerdo contigo.... sabes ver los mp en tu panel de control??? es que quisiera mandarte un mp con una muy humilde invitación referente al tema de la fuente ^^


    Si se ver los mensajes en el panel de control.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-21 05:02:55

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: