Iniciada tholem89 ★Mensajes: 13 Sábado 3 de Marzo, 2012 02:34 #1IniciadaLa verdad que ando leyendo un poco sobre estas cosas y me gustaria chatear con gente que le interese ya que estoy buscando como comenzar mi camino espiritual.dejenme sus mail q yo los agrego! tholem89 ★Mensajes: 13 Lunes 24 de Febrero, 2014 15:08 #2nos ponemos en contacto¿hola la verdad que recien veo tu mensaje, te parece q conversemos por acá espero q estes todavia en esta pagina, saludos!Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.Este tema está: Abierto | Cambiar a:Blah, blah, blah...Presentaciones y despedidasActualidadHumor, risas y juegos.Tus SecretosAmistad y AmorTrabajo y EstudiosFilosofía, Ciencia y ReligiónSalud y NutriciónPara verte mejorCocinaMascotasPelículas, Series, y OtrosViajes y CulturaLiteratura, Prosa y PoesíaMúsica y VídeosDeportesSueñosHistorias Insólitas y Leyendas UrbanasChakras y EnergíaMagia y Poder MentalEl Astral y Otras DimensionesReencarnación y MuerteAdivinación y HoróscoposOtros temas esotéricosProgramas y Ayuda InformáticaApellidos y Nombres Ir »» Buscar en el foroBuscar: BuscarMostrar resultados por: Temas Mensajes