indundacion

  • Avatar naravinuela
    naravinuela
    Mensajes: 14
    • #1

    indundacion

    hola. Hoy soñe con una indundacion horrible , se trataba del lugar donde vivo, mi ciudad y los alrededores de la cuidad . la induncacion era a causa de la rotura de la presa que queda a unos 70 km o mas de donde vivo. resulta que habia un punto de encuentro con la gente ,era como una especie de meseta , que era un lugar seguro para que no llegue el agua ,pero yo y mi familia no llegabamos ,ya qe no se podia ir en auto , caminabamos pero despues de unos minutos nos dimos cuenta qe no ibamos a llegar .cuando veniamos de regreso a nuestra casa,veiamos perros muertos aogados. Lo que mas me impacto es que es verdad que en la ciudad donde vivo hay una represa y que si llega a romperse se indunda todo , esto lo soñe hoy ,pero justo hoy empezaron a entregar folletos y publicidad sobre los auxilios que hay que hacer si se llega a romper la represa y que unas de las reglas es encontrarse en un lugar alto ,pero no se puede ir en auto . lo qe mas me causo tristeza es que teniamos que dejar a nuestras mascotas ,2 perros y 2 gatas .
    Esto no lo soñe yo , lo soño mi mama pero me conto de la misma manera que lo escribi . Y a mi me asusto un poco porqe ella es de soñar cosas qe depues pasan .

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues es un hecho que lo mejor es estar preparados para cualquier eventualidad. También el sueño de tu mamá pudo deberse a la sugestión enviada por aquellos medios de comunicación (folletos y demás), y pues obviamente tu mamá sabe los riesgos que existen. Creo que antes que un sueño premonitorio, es una sueño basado en la sugestión y su notable preocupación. Aunque para una catástrofe natural no hay métodos de prevención, es mejor estar alerta y preparados. Saludos y mis mejores deseos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: