Increible.

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #1

    Increible.

    Hola, Buenas tardes a todos.
    Aprovecho este momento que tengo para contarles algo interesante, tal vez, la gran mayoria ya lo sabia, pero esta bueno que TODOS lo sepan.

    Como algunos sabran, estoy en la escuela de policia, simplemente para servir y ayudar a las personas, y para una mejora espiritual. Cuando publique esto y algunas razones, un buen compañero del foro, me envio una pelicula la cual me podria ayudar bastante.
    En si, la pelicula es de la "Ley de Atraccion", interesado por su contenido, la vi completa y no dude en ponerla en practica. ¿Y que creen? Me funciono, en cuestion de un par de meses me hice de unos par de miles de $, cosa que provoco que lo practique con mas entusiasmo.
    En lo personal, deben ver la pelicula, uno pensaria "JAJAJA ES TODO MENTIRA!", sea o no mentira, por alguna razon luego de verla y llevarla a cabo, empeze a tener cada vez mas y mas dinero.
    En fin, hace poquito vi un documental muy interesante, y es sobre el AGUA.. "Los mensajes del agua".
    El cual, demuestra como vibraciones modifican las moleculas del agua, segun estudios cientificos, muestran como el agua de grifo a comparacion del agua de montaña, tiene una estructura horrible, esto se demuestra al ver los "copos" de hielo.
    El agua de grifo, forma unos copos horribles, sin forma; En cambio, el agua de montaña, forma unos copos hermosos, armonicos.
    Luego al agua de grifo, la sometieron a las vibraciones de la musica, en tal caso musica clasica (beethoven, mozart, etc), y luego congelaron el agua para observarla, y vieron que lluego de la influencia de la musica, los copos eran como las del agua de montaña, perfectos, armonicos, hermosos.

    Entonces, si estamos compuesto por un 70%, 80% de agua, nuestros pensamientos, la musica que escuchamos, absolutamente todo lo que hagamos, modificaran la estructura molecular del agua, por lo tanto, modifica la gran parte de nuestro cuerpo.

    SOLO DEPENDE DE NOSOTROS, SI QUEREMOS CAMBIAR PARA BIEN O PARA MAL.

    Es muy interesante, esta info, realmente me sorprendio y pensar que el 99% de la poblacion ignora esto, si todos lo supieramos, si todos lo pondriamos en practica, creo que seria un mundo mejor para todos, no solo para nosotros, sino para las generaciones venideras.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    de a poquito .
    todo el mundo sabra estas cosas .

    faltan unos 20 a 30 anos para que el mundo tome conciencia .
    pero va a cambiar .

    lo que antes hera magia .
    se volvera ciencia .

    aunque dentro de la ciencia seguiran estando aquellas personas que posean magia (mas avanzada )

    sobre las vibraciones.

    todo vibra . no solo el agua .
    el color es una vibracion, el sonido tambien . y todo lo que existe vibra .
    entonces . si nos entendemos cual particula somos .
    nuestra existencia cambia segun a lo que nos vemos expuestos .

    somos tambien . que comemos , que tomamos . y que respiramos .

    esto es algo que dentro de poco se sabra por todos .
    aunqueaun no se dice .

    (esperemos que no censuren el internet antes de que esto suceda )
    ya que hoy hablamos libremente . pero cuanto tiempo nos queda . no se.
    la ignorancia . fue y sera siempre el poder de la burguesia.

    .....................
    mas alla de esto .
    aportando algo mas .

    la ley de atraxion es cierta . y es porque este universo se componde de nuestros pensamientos .
    y mas especificamente . hay otra ley la de proximidad . que comenta que cerca tuyo tienes mas influencia sobre la materia . que si esta esta lejos .

    por esta es que no podemos hacer que el agua se convierta en vino y sea agua . pero si podemos hacer que sea una mejor agua, ya que no actua en contra del pensamiento de otras personas.

    ....................
    el dinero no es lo importante .
    lo importante es lograr no tenerlo.

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #3

    Gracias por responder dragon-, espero que sea asi, que en un par de decadas, todo el mundo sepa esto.
    Realmente, esto se deberia enseñar YA!, lamentablemente la HUMANIDAD, esta atravezando tiempos realmente dificiles, una gran crisis, crisis de valores, de fe. La gente lo quiere todo, y todo para si misma, si somos 7.000.000.000 de habitantes, somos 7mil millones de personas que queremos todo.. y el planeta no da a basto.
    Yo aveces me pongo a escuchar un poco de beethoven, y reflecciono, y me dan ganas de llorar.
    La Tierra, es nuestra madre, y la estamos matando. Los "cambios climaticos", las tormentas (huracanes, tornados, indundaciones, sequias).. son los llantos de nuestra madre, y que hacemos al respecto?, construir casas mas resistentes, mas elevadas.. en vez de cambiar nuestra forma de vida, nos adaptamos a los desastres que estamos ocacionando.
    Llevamos a la extincion a cientos de especies, y lo seguimos haciendo, ¿cuantas especies de animales estan en peligro por nuestra culpa?.. Yo apoyo mucho a greenpeace, siempre que puedo hago algo para apoyarlos, y ser uno mas.. ser ese granito de arena que por si solo, no hace nada, pero muchos podemos ser una tormenta implacable.

    Con respecto al dinero.. yo no lo quiero para mi deleite.. gran parte es destinado a donaciones.
    ¿que tiene de malo tener dinero para donarlo?.. preferible tenerlo yo, y no un politico ja.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Hola Stroker, primero que nada felicidades por el aprendizaje que has logrado.
    No hace mucho hacías tus primeras preguntas en el foro y ahora pudiste llegar a sintetizar una gran parte de conocimiento, que algunos aunque se los expliquemos, tardan mas en entenderlo.

    Ahí va un poco más.

    Una de las leyes universales es la ley de vibración, todo vibra (como ya dijo nuestra compañera dragón)
    De esta ley hay 2 puntos fundamentales:
    1-como vibras atraes, por lo tanto si vibras en felicidad… atraes felicidad. Si vibras en pobreza, atraerás pobreza.
    2-la vibración se contagia. Es decir todo empieza a vibrar al mismo “ritmo” que la vibracion mas fuerte. por ej: si vas a un velorio, lo mas seguro es que después te sientas mal. Por el contrario si vas a una buena fiesta, aunque llegaras desanimado, después de un rato lo mas seguro es que te sientas bien.

    La primera parte se relaciona con lo que dices de la “ley de atracción” y la segunda con lo de los mensajes ocultos del agua.

    Pero todo sigue siendo lo mismo :D

    Por lo que ahora que sabes el por que, ya sabes porque debes de poner lo mejor de ti (para atraer siempre lo mejor) y el porque debes practicar para que tu vibración sea muy fuerte (templanza + fortaleza) para que asi, aunque la energía vibracional predominante sea baja (por ejemplo en el velorio) tu no te contagies de ella, sino que tu contagies a los demás de la “buena vibra”

    Lo que comentas de la tierra es cierto, si llegas a formar parte de algún grupo chamanico, podrás darte cuenta y sentir lo que siente la pachamama.

    Vas bien, sigue así!!!!

    Lo del dinero no lo malentiendas.
    Seguimos en un mundo material y necesitamos satisfacer nuestras necesidades. Tener dinero no es malo, al contrario, podemos hacer mucho bien entre mas dinero tengamos (solo no hay que olvidarnos de lo que ya sabemos), porque ahorita, el plano material es muy fuerte y lo “rige” todo alrededor nuestro.

    A lo que se refiere dragon, es que llegara el momento en que podamos trascender, y el dinero ya no sea necesario. Llegara el momento en que nos alimentemos de energía, y no necesitemos comer alimentos.
    Llegara el momento en que podamos transformar la materia a nuestro antojo, pues la materia esta hecha de energía, por lo cual no necesitaras dinero para comprar cosas, ya que podrás crearlas.

    Recuerda lo que viste de la atracción, no reniegues del dinero ni hagas como que no lo quieres, pues entonces el dinero se alejara de ti.
    En este mundo material el dinero nos sirve, entre otras cosas, para darnos satisfacciones. Eso no es malo, lo malo seria vivir para sacar y obtener el dinero. Hay que vivir para ser felices, y el dinero vendrá por añadidura.

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #5

    Muchisimas gracias Karuna por tu respuesta.

    Y la verdad, valoro mucho tu respuesta, ya que me dice que voy por buen camino :).

    Con respecto a la pachamama, no estoy ni quiero estar en ningun grupo chamanico, todos podemos sentir lo que siente nuestra madre.. yo cuando me puse a meditar sobre ese tema, una tristeza abrazo fuertemente mi corazon, incluso desprendiendome una lagrima...

    Yo tuve mis comienzos en este foro, y la verdad, que me abrio la mente como JAMAS lo imagine, aprendi muchisimas cosas.. pero yo soy de los que les gusta aprender solo lo BASICO, y partiendo de ahi, seguir mi camino, con el tiempo la experiencia se transformara en sabiduria.
    "yo vine a este mundo a aprender".. es por eso que estoy en el curso de policia, es por eso, que cada comida que tengo, rodeado de camaradas, que de a poco se convierten en hermanos, rezo, agradezco y digo que todo va a ir cada vez mejor.. y cada vez tengo mas amigos, incluso me saludan compañeros por mi nombre/apellido que yo no los conozco je..

    Si todo en el mundo vibra, por lo tanto, todo en el mundo es sabiduria. Hay que buscar la forma de adquirir esa sabiduria..

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: