IMPOSICION DE MANOS

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #26


    wolfandlight ha dicho:
    de nuevo gracias normila siempre me ayudan un monton tus comentarios,en serio :DDD


    Ohhh :D que lindo! Perdóname por agradecerte hasta ahora tu comentario, pero no lo había visto hasta este momento! :D

    Muchas graciasss!!! :D

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #27

    valla.. ajaja.. hace tiempo que no me paso por aca....
    veran... deje de lado esto de las manos... y lo recorde hoy que, le hise unos masajes a una compañera que se sentia. mal... luego luego sentia algo en las manos... y empezaron a dolerme... mientras que ella se sentia mas aliviada... era algo incomodo...asique.. ni mas..le di un beso en la frente.. y me dijo gracias... y ya estubo mejor.. hiso sus cosas.. y todo.. jaajaja.. esa sensacion de las mamos... luego me fui a un lavado.. y me lave las manos...y asi.. botaba esa mala energia...

    ahora que eh vuelto a leer... investigare sobre el reiki... suena bien eh. ajaja

    saludotes para todos.. y que sus dias esten llenos de Luz!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar unsigmez
    unsigmez
    Mensajes: 3
    • #28

    mi aportesobre el tema..

    de niño mi papa asistia a escuelas de meditacion donde enseñaban a manejar este tipo de enegia, de lo cual aprendi tambien porque lo acompañaba, algo que note es que al utilizar o realizar la imposicion de manos, podemos transmitir nuestra energia a la persona que estamos sanando, esto es una arma de doble filo, porque si estamos desequilibrados en ese momento podemos cuasar otros efectos por ejemplo si estamos alegres transmitiremos alegria, si estamos tristes en ese momento transmitimos tristeza, si estamos enfermos, transmitimos una energia enferma por asi decirlo (OJO NO SE TRANSMITE LA ENFERMEDAD) se transmite es la energia de desequilibrio causada por la enfermedad... por otro lado... tambien se puede realizar una tecnica que usaba el maestro que nos enseñaba... que consistia en absorber energia del universo y tranformarnos en tranmutadores de la misma, es decir, retiramos lo malo de la persona y sustituimos por la energia del universo para que sanara de esa forma no absorviamos nada malo, ni dabamos energia de la nuestra para no desestabilizar nustro sistema energetico... muchas veces lo pusimos en practica y nos daba buenos resultados... cabe destacar que almomento de realizar este tipo de imposiciones debemos usar prtecciones pormedio de visualizacion para no absober energias negativas y concientizar que en ese momento estamos transformandonos en sanadores de luz y pedir al universo que solo estamos abiertos a recibir energia pura y de luz para sanar el cuerpo de la persona...


    espero que les sirva esta informacion que les tranmito con mucho amor y gusto... :)

    SIGIL...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-14 02:27:20

  • Avatar noealn562
    noealn562
    Mensajes: 2
    • #29

    SE PUEDE CURAR Y AUTO CURAR

    Hay mucho el por que decir que se puede curar y autocurar per Recuerden que para lograr un sueño o deseo no pende mucho de las creencias antiguas , basta con la fe por que la energia interna ace lo imposible cuando se conecta al corazon y al mismo tiempo al cerebro,,
    Recuerden que Jesus curaba con las manos incluso resusito a un muerto,,,, Y me he curado de muchas cosas y incluso una ves cure a una persona,,, Esto me llevaria tiempo decirles el como se puede curar y aurocurar.. Pero la teoria de la curacion y autocuracion es cierta =D

  • Avatar Basdi97
    Basdi97
    Mensajes: 8
    • #30

    Yo tengo mi propia teoria en forma de respuesta, es la intencion si nuestra intencion es hacer sentir mejor alguien sera un mejor trabajo pues no sera de forma egoista pero si tratamos de hacernos un bien a nosotros mismo el cuerpo trabajara de menor forma no puedes esperar que te cures imponiendote las manos a ti mismo/a porque sencillamente no funcionara asi sabes que necesitas de otros y los otros de ti tambien se que no es muy conciso pero espero que te sirva

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #31

  • Avatar emerio
    emerio
    Mensajes: 2
    • #32

    hola

    Se nesesita un don o algo por el estilo para curar?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-27 19:26:05

  • Avatar emerio
    emerio
    Mensajes: 2
    • #33

    hola

    Yo a veses me autoalivio mis heridas y queria saber
    Si un humano es capas de salvar a alguien al borde de la muerte es desir sin q te lo pase a ti y aproveshando si un humano y cual mano absorbe energia y cual da energia o si es lo mismo quisiera saber si me podrias desir la utilidad de las dos manos?[quote=marina1] Mi pregunta es.... cualquier persona podemos curar con las manos?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #34


    emerio ha dicho:
    Se nesesita un don o algo por el estilo para curar?

    si, necesitas un don.

    Pero que crees, TODOS lo tenemos. Simplemente essta mas desarrollado en unas personas.

    Si te interesa ayudar a sanar a las personas, investiga del Reiki. (de preferencia alguna escuela que no sea la tradicional shiki ryoho.

    Busca en la alianza española de reiki

    Si tienes alguna duda con gusto ayudare, llevo mas de 10 años con el Reiki y ha sido muy placentero.

Página 2 de 2. Total : 34 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: