IMPOSICION DE MANOS

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1

    IMPOSICION DE MANOS

    Mi pregunta es.... cualquier persona podemos curar con las manos?
    una madre que ve a su niño golpeado, le da mimos y lo consuela acaraciando la parte donde el niño se lastimo.... las madres tambien pueden curar?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    marina1 ha dicho:
    Mi pregunta es.... cualquier persona podemos curar con las manos?
    una madre que ve a su niño golpeado, le da mimos y lo consuela acaraciando la parte donde el niño se lastimo.... las madres tambien pueden curar?



    Si...

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #3

    Si podemos sanar con las manos porque no nos auto curamos cuando estamos enfermos? ????
    Besitos normila, te dejo que escribas mas no me resumas tanto jajaja ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4

    Es que si estás enfermo la energía que transmites estará enferma también... aunque sí es posible autocurarse, el hecho de que no sea hábito no implica que no sea verdad. ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #5


    wizarddani ha dicho:
    Es que si estás enfermo la energía que transmites estará enferma también... aunque sí es posible autocurarse, el hecho de que no sea hábito no implica que no sea verdad. ????

    Ayyy no me di cuenta de ese detalle :pflaster:
    bueno le pido que otra persona que no este enferma, me toque y me cure ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-12 22:40:37

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6


    marina1 ha dicho:
    Si podemos sanar con las manos porque no nos auto curamos cuando estamos enfermos? ????
    Besitos normila, te dejo que escribas mas no me resumas tanto jajaja ????


    Hola marina besitos para ti también...jajajaja, bueno la pregunta fue tan clara y general que no encotré mejor respuesta además de clara y concisa...jajajaja
    bueno, ocurre que inconcientemente, cuando nos lastimamos instintivamente sujetamos la parte herida de nuestro cuerpo, nos ponemos las manos encima y a través del calor propio del cuerpo se consigue desde luego cierto nivel de alivio... eso lo hace mucha gente sin reparar en ello, las manos son emisoras de energía por naturaleza, y todo es energía... en cuestiones o prácticas ya más especializadas, se puede sanar a voluntad usando la energía propia del sanador o la energía universal... en fin es el mismo helado pero de distintos sabores, y algunos son especialidades de la casa... ????

  • Avatar rain
    rain
    Mensajes: 27
    • #7

    Es cierto, cuando nos lastimamos automaticamente nos sujetamos la herida con la mano, es interesante la forma en que normila lo explicó.

    wizarddani: Ese dibujo está hecho con las energías de las cartas de pokemon verdad?, y lo del centro parece la trifuerza de "La leyenda de Zelda" =).

    Saludos a todos.

    Rain

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #8


    rain ha dicho:
    Es cierto, cuando nos lastimamos automaticamente nos sujetamos la herida con la mano, es interesante la forma en que normila lo explicó.
    wizarddani: Ese dibujo está hecho con las energías de las cartas de pokemon verdad?, y lo del centro parece la trifuerza de "La leyenda de Zelda" =).
    Saludos a todos.
    Rain



    Jajajaja, ¡sí! Lo del centro es una carta de energía acero, que lo giré para que coincidiera con la trifuerza. ????


    Normi! Tienes toda la razón, interesantísimo dato, me lo apunto... ????

  • Avatar valeeemp
    valeeemp
    Mensajes: 6
    • #9

    es verdad eso de cuando uno esta herido.

    pero tambien podemos autocurarnos canalizando energía, es cosa de saber hacerlo.. tomar la energía universal ( o mandada por dios) y hacer imposición de manos. Es impresionante cuando uno siente que se mejora solo con que te toquen.

    Sueña, y al soñar, recuerda que solo tu puedes hacer los sueños realidad :mrgreen:
  • Avatar csarluis
    csarluis
    ★★★★
    Mensajes: 382
    • #10

    hola!!
    pues mi opinion
    es que si, se puede imponer las manos
    mi madre, me sano hace algunos dias cuando me encontraba muy mal
    puso sus manos sobre mi
    y milagrosamente sane, es increible, pues yo si creo gracias a mi propia experiencia

    saludos!
    mcho tiempo sin pasar por este foro :D

    El corazón tiene razones que la razón desconoce
  • Avatar ceciliabb
    ceciliabb
    ★★★
    Mensajes: 132
    • #11

    cuando yo era chiquita le pedia a mami q me ponga las manos cuando me golpeaba y se me pasaba ,una ves de grande me golpee tan fuerte la pierna que llore de dolor y les agarre las manos a mami y me las puse en la rodilla ...se me paso, despues me dio un poco de verguenza jajaja
    yo tengo el nivel 1 y 2 de reiki para pasarle energia a mis bebes,a mis perros y plantas.sino tambien podes pasarle energia sin hacer reiki ,lo que pasa es q le pasas tu propia energia ,o sea te saca la tuya, despues podes quedar mas canzado o con dolor de cabeza e igual no sabes que clase de energia le estas pasando al ser la tuya o puede estar enferma o negativa etc
    besos y abrazos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #12

    ???? jijiji, si chicos... todos lo hemos usado de alguna u otra forma alguna vez.... ????
    besos a todos ????

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #13

    hola...!!!..
    miren es cierto.. eso..
    pero una ves una de mis amigas se golpeo el tobillo.. y quise q el dolor se le pasara ( porque puso una cara de dolor q parecia q se moria), la cosa es que le dije q se tranquilise y puse mis manos y senti q de mis manos salia una energia ( se sentia calientito) y al ratito ella me dijo...me estas mareando.. la mire y le pregunte ¿te estoy mareando? pero pero te sigue doliendo?.. ella me dijo si me estas mareando pero me ya no me duele...
    nose x q paso eso??.. alguien me puede explicar????
    gracias...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #14

    La explicación que buscas está justamente en éste post... lee más arriba. ????

    Saludos!

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #15

    tal ves.. no me explique bien.-.. la que se estaba mareando era mi amiga...no yo... en ese momento yo esta bien.. sino q ella se golpeo.. y le pase un poco de energia y la que se mareo fue ella.. y no yo.. eso es lo q no entiendo...
    gracias..-.!!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #16


    sherezada72 ha dicho:
    tal ves.. no me explique bien.-.. la que se estaba mareando era mi amiga...no yo... en ese momento yo esta bien.. sino q ella se golpeo.. y le pase un poco de energia y la que se mareo fue ella.. y no yo.. eso es lo q no entiendo...
    gracias..-.!!!!


    Ahhh ok, bueno para mi entender, te comento que es perfectamente normal sentir mareos cuando se propicia un ajuste energético. Puede pasar o no! Cuando se trabaja en determinados chakras con energía es posible que la persona sienta pinchazos dolor y/o mareos leves, cosquillas en fin, (la receptora) pero el mareo según algunas fuentes y mi experiencia es síntoma de asimilación del cuerpo de energía. Probablemente al tratarle el dolor con energía el cuerpo la asimiló también y de ahi el síntoma. Te recomiendo investigues técnicas de Reiki. Me parece que tienes una gran facilidad :D

  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #17

    Bueno sherezada72. Como normila ta dice es normal, te platicare que en la prepa donde iba en mi salon habia un chico que maneja muy bien la energia, y en ocaciones nos poniamos a jugar con esto (mal hecho por cierto) y cuando a alguno nos dolia la cabeza o algo por el estilo, era tanta la energia que nos pasaba que incluso no dormiamos, asi que el decidio que en vez de darnos energia para sanar lo mejor seria quitarnos la energia enferma! Cuando lo hacia a las que nos curaba nos dejaba como muñecas de trapo! Es bueno ayudar pero se tiene que aprender a controlar ni dar, ni quitar de mas! Yo hasta ahora solo lo eh intentado con plantas y conmigo! Y cuando me siento mal, sin energia, me recupero tomando energia del viento o del agua! Todo es cuestion de practica y de tener fe!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #18

    entonces... solo tengo q aprender a controlar eso..no??.. osea... mejor es quitar esa energia...no?
    bueno eso es lo que estoy entendiendo... pero muchas gracias...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #19

    Bueno no se si sea lo mejor, pues al quitar energia negatiba, si no sabes manajarla terminaras enfermandote tu, y cuando das energia tienes que aprender a recuperar tu energia, para no debilitarte, es algo muy complejo. Yo prefiero quitar la energia enferma o negativa, solo no dejo que esta energia pase por mis brazos, la contengo en mis manos y despues la deposito en un arbol grande, uno que pueda resistir y que no muera. Lo importante es que aprendas! Pero eso si nunca olvides que si estas enferma no intentes hacer nada con tu energia, pues solo te debilitaras mas! Un saludo y suerte sherezada72

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #20

    mmm.... si tienes razon es muy complejo.... pero lo voy a intentar... muchas pero muchas gracias por tus concejos ipodcita...!!!!!

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar ipodcita
    ipodcita
    ★★★
    Mensajes: 174
    • #21

    No de que sherezada72, me da gusto que te sirvan! Y si el secreto esta en practicar! Practica y despues me cuentas como te va vale? Saludos y mucha suerte!

    Me siento como una hoja, callendo de las ramas del arbol, jugueteando con las corrientes del aire, callendo es espiral hasta tocar el calido y fresco pasto iluminada por los brillantes rallos del sol, con el atardecer y sus colores ante mi! Anelando ver l
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #22

    Al imponer las manos , psar energía, utilizar reiki estas pasando tu propia energía a otra persona, lo cual te debilita y la mayor´ía de las veces absorves el mal de esa persona en tí.
    Sino sabes purificarte rápida y efecticamente y obetener energía del universo no utilices estos etodos, pues es llamar a la enfermedad, y a la negatividad.
    PD: Un consejo para autocurase cuando estan mal es respiren prfundamentecunado inalan imaginen que estan absorviendo energía psoitiva del universo yb cuando exalan botan energía negativa la cual al salir de ustedes se contagiara de la positiva y se hara positiva y así hasta que se sientan mejor (para mayor comodidad delen colores que les acomode a estas energías)

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #23


    lefret ha dicho:
    Al imponer las manos , psar energía, utilizar reiki estas pasando tu propia energía a otra persona, lo cual te debilita y la mayor´ía de las veces absorves el mal de esa persona en tí.
    Sino sabes purificarte rápida y efecticamente y obetener energía del universo no utilices estos etodos, pues es llamar a la enfermedad, y a la negatividad.
    PD: Un consejo para autocurase cuando estan mal es respiren prfundamentecunado inalan imaginen que estan absorviendo energía psoitiva del universo yb cuando exalan botan energía negativa la cual al salir de ustedes se contagiara de la positiva y se hara positiva y así hasta que se sientan mejor (para mayor comodidad delen colores que les acomode a estas energías)



    En Reiki no se pasa la propia energía en absoluto. Yo soy Reikista y lo sé por experiencia propia.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #24

    Si lose pero ese es el ideal la mayoría de la personas en ealidad no funcionan como canales cn el universo, pues francamente en la situación actual del mundo dodne se a esparcido bastatçnte información así sucede, además que con el hehco de entrar en contacto con la anergía de la otra persona es imposible no mantener u intercambio de enrgía y es por eso que el reikista debe estar completamente limpìo y después del tratamiento debe limpiarse porque igual se ensucia

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #25


    wolfandlight ha dicho:
    Yo tambien tenia entendido que en el Reiki se utilizaba la energia universal,segun me conto mi abuela.
    Olle,Normila,mi abuela hizo un curso de Reiki en el que se lo enseñaron con los niveles;tambien dice que me lo puede enseñar si quiero,cosa que me hace bastante ilusion,pero queria preguntarte si eso esta bien,si no importa que aprenda cualquier persona sin haber nacido para ello...
    Esque no se practicamente nada del tema xDD


    Cualquier persona puede aprender ésta técnica si así lo desea, por que no habría de estar bien? ????
    En cuanto a tu comentario de "sin haber nacido para ello" pues me llama la atención el por que podrías pensar en algo así? Si te da ilusión es una buena señal, así que yo de ti lo aprendería. Ahora bien para Reiki es importante que te enseñe un maestro de tercer nivel por la cosa de tu apertura como canal energético. Según los principios y reglas de Reki, ése debe ser el procedimiento.
    Saludos y no te preocupes que poco a poco se va adquiriendo el conocimiento de cualquier tema.

Página 1 de 2. Total : 34 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: