Importante

  • Avatar gabriela92
    gabriela92
    Mensajes: 2
    • #1

    Importante

    Hola qisiera saber qe significa soñar con esto anoche soñe qe ibamos a una excursion yo no qeria ir pero una amiga se aparecio y m dijo q fueramos y fuimos al instituto donde m gradue y mi novio aparecio en el sueño y me llevaba abrazada cuando de la nada desaparecio, y yo m qede, con unas compañeras y les comente q no qeria ir a la excursion y me dijeron q ellas no iban a ir y yo ps si fui pero aparecimos en el cementerio y les dije q les qeria enseñar la rosa qe mi hermana le dibujo en la tumba a mi primita ella murio de un añito, ya pasaron como 9 años y cuando les enseñe la tumba la rosa era pequeña.y m preocupe y les dije q le iba a poner una colcha rosa encima de la tumba y le coloque tres florecitas de plastico ,

    Quisiera saber q significa,
    espero su respuesta!
    Gracias!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas analizando alguas cuestiones de tu vida, has pasado por una etapa fuerte de tu vida y no senbtiste mucho apoyo de tu novio... estos cambios hicieron q cosas q te gustaban cambiaran ahora estas despidiendote de algunas formas de pensar pero no lo qieres aceptar supondre q hay qien te lo recrimina...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar gabriela92
    gabriela92
    Mensajes: 2
    • #3

    y fijate qe tambien tengo duda de un sueño qe tuve soñe al macho cabrio, el sueño era en blanco y negro y habian carrosas y la llevaba un señor y me subi y me llevaba hacia un lugar alejado y yo l dije q necesitaba llegar a la escuela donde daba mis practicas y el solo se rio y me baje y venia otra carrosa y llevaba unas cabras.y a una de ellas la llevaba en una jaula y le pregunte qe xq la llevaba en jaula y m dijo q era un macho cabrio y qe x eso la llevaba asi y voltie a ver al macho cabrio y se empezo a reir conmigo bien feo y el señor me llevaba al mismo lugar y yo l decia qe me dejara bajar xq ese no era el camino a la escuela y me baje toda desesperada qe nesecitaba llegar a la escuela,
    que significa?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    parece q estas en uan situaciond e mucho peligro hay gente muy mala a tu alrededor...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar mina3000
    mina3000
    Mensajes: 2
    • #5

    TENGO UNA DUDA

    Mis sueños siempre han sido extraños pero apenas en esta semana soñe que estabamos como en una fiesta en casa de la vecina pero depronto nuestros animales (Toros en especial un Blanco) se escapaban y mi papa se decidia a ir por ellos pero en su lugar le decia que yo iria a buscarlos, bueno mi padre me daba un caballo y una silla de montar pero yo le decia que no queria la silla y al momento de montar ya no era un caballo era un gran toro negro con una joroba algo parecido a un bisonte era muy grande pero muy tranquilo al subirme yo me sentia muy tranquila no me daba miedo y le acariciaba y eramos como un equipo y asi paso que buscabamos al toro blanco lo persiguiamos pero no recuerdo haberlo regresado a casa.
    otro sueño es que salia de mi frente una luz muy hermosa y azul y que al termino de esta se formaba una hermosa flor blanca en mi frente.
    otro es que soñe tres lunas rojas formando un triangulo en el cielo despues de unos años soñe lo mismo pero ahora eran 3 soles muy hermosos con una luz muy hermosa.
    quisiera saber si alguien pudiese explicarme mas o menos que pudiesen signficar gracias.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Parece q en tu casa algunso miembros son un poco impulsivos y l persona con al q estas saliendo tamben lo es...

    El segundo sueño parece q alguien te enseño a limpiar tus chacras este representa armonia en tu vision

    El ultimo cambios muy buenos para ti viene alguien q te enseñara mucahs cosas

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar mina3000
    mina3000
    Mensajes: 2
    • #7

    gracias

    sinceramente me alegra saber el significado de los sueños que e tenido en realidad son bastantes los que recuerdo que me intrigan:
    uno de ellos es que caminaba por un paisaje como el de irlanda asi como muy humedo y verde enseguida miraba una luz hermosa era como azul al seguirla me daba cuenta que era como una especie de hada ,
    siempre siempre he soñado con paisajes que nunca he visto en mi vida pero que al paso de los años me doy cuenta que en realidad existen,
    siempre sueño que ay alguien que me persigue y me quiere lastimar pero después esa persona es la que me ayuda y en ocaciones se acerca a mi para ayudarles como en una ocasion esta persona me perseguia y queria hacerme daño pero al final se acercaba con migo y me pedia ayuda , yo se la daba y esa persona contenta desaparecia con una gran sonrisa, donde al principio era como uan sombra negra despues de mi ayuda se convertia en una persona con luz.
    al igual que un dia me sentia perseguida y corria por un gran llano que al rededor tenia arboles pero en el centro se encontraba el mas viejo y grande arbol verde entonces yo no podia mas correr y me abrazaba de aquel majestuoso arbol cuando llegaba esa cosa que me perseguia yo no lo queria mirar cerraba los ojos yme ponia a rezar para que se fuera esta cosa me lamia la cara , lo mire y era una silueta con toga negra alta muy alta pero no tenia rostro era solo un pedaso de carne roja era fea, sin embargo seguia rezando hasta que se alejaba de mi.
    una vez soñe que caminaba rumbo a casa de mi abuela cuando se paraba frente a mi una personita era como un duende viejito y con su ropa como de epoca colonial se acercaba a mi y me ofrecia algo ese algo era una pata de borreguito o cabra era de animal yo no la recibia y entre mas me negaba a recibirlo el se hacia mas freo y su voz se engruesaba hasta hacerce un montruo por qeu yo le decia que no queria esa cosa y que Mi Señor Jesus estaba conmigo., al final se marchaba.
    Por ultimo y espero no incomodar pero si son sueños que me intrigan demasiado:
    Siempre desde que tengo memoria he soñado que encuentro en la tierra o rios cosas antiguas de oro o plata como platos, casuelas monedas medallas e incluso diamantes pero de diferentes formas unos partidos a la mitad con formas en el centro como circulos triangulos pero con un brillo muy hermoso.
    en esta ocacion fue en un rio.
    como siempre algo o alguien nos persegia frente de mi corria mi hermana y un muchacho que no era mi hermano pero me era familiar despues yo y atras un hombre que yo sabia que era mi padre como protejiendonos despues pasabamos por un pantano lleno de vivoras yo no las miraba pero el muchacho si y me decia que tuviera cuidado entonces al cruzar a nadie le picaban esas serpientes solo al muchacho y mi padre decia que la unica manera de curarlo era que la misma vivora o serpiente me mordiera entonces me mordia al lado de mi ombligo esta serpiente era verde completamente pero su veneno no me hacia daño al fin mi papa no podia salir del agua era como parte del rio sus pies se fundian cn el agua eran como uno solo y me llenaba de agua de los pies a la cabeza y me decia qe podia continuar, segui y al cruzar la carretera miraba a una muchacha que me sonreia de manera burlona no le di importancia y segui hacia el otro lado del rio ahi encontraba que el rio tenia un agua muy clarita y una presa en el fondo se miraban huesos yo queria ver mas a fondo y me paraba en una piedra pero esta se partia al pizarla pero no se desbordaba la presa en fin antes de mirar bien una nena se sumergia al agua fue cuando me daba cuenta que eran cosas antiguas cascos de oro dentro de una casuela de barro habia monedas grandes de plata pero yo sabia que seria malo retirarlas de ahi, cuando menos senti se las estaba llevando el rio fui por ellas pero al llegar al lugar donde se encontraban habia mas personas sin problema tomaba las cosas pero al darme vuelta habia como una pared donde se ayaban caras de personas niños mujeres de una gran belleza como las pinturas del renacimiento pero nadie las podia ver ecepto yo con un plato de cristal, me retiraba del lugar y seguia mi camino de retorno para dejar aquellas piezas en su lugar cuando me encontraba a otra nena de edad como de 7 u 8 años de cabello castano y un vestido color rosita alguien me decia que ese rio estaba echizado y que tenia que hacer una cruz con sal y le pedia de favor a esa nenita que lo hiciera ya que me encontraba con las manos ocupadas con aquellas piezas, so ella no podia hacerlo me mirana y decia no puedo entonces desaparecia con una mano yo tomaba la sal pero no podia muy bien y tiraba un poco de sal en los dedos de mis pies al final sea como sea pude hacer la cruz en el agua con sal y el agua como que reaccionaba en onda como si se rompiera el hechizo asi lo hice tres veces hasta llegar al lugar donde tenia que depositar esas piezas, al llegar ya parecia una cueva obscura donde estaba un muchacho que queria quemar esas cosas yo lo detenia y me lo llebaba pero el conseguia que se encendiera con una como luz que salia de su mano al final que se quemaba aparecia en mi mano izquierda en mi dedo anular un anillo hecho de palma rojo con un corazon encima de el .
    PERDON POR ESCRIBIR DEMACIADO PERO ES QUE TENGO MUCHAS DUDAS

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Perdona te contesto luego tengo q revisar muchos detalles de tu sueño y ya es tarde

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: