IMPORTANTE LEER - Conducta del Usuario

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #26

    No te preocupes

    Me ofrezco a ayudarte como sé.
    Si quieres puedes ponerme tu sueño por mensaje privado y yo (qe sí puedo postear) lo publico por tí, con tu Nickname de título para qe puedas reconocerlo.
    Como tú qieras.

  • Avatar tigreblancoz
    tigreblancoz
    Mensajes: 3
    • #27

    He de agradecer a Mi Sabueso, por que gran parte de mis dudas en cuato a sueños se me han cumplido para bien o para mal, han predicho acontesimientos en el trascurrir de mi vida... Suele ser muy predictorio y eso es de valorarse a la hora de tomar decisiones ..gracias a los que contribuyen con esta pagina

  • Avatar winasa6
    winasa6
    Mensajes: 2
    • #28

    pues acabo de llegar y por mas que intento poner un tema nuevo no hay manera -.-

  • Avatar HorusCiria
    HorusCiria
    Mensajes: 1
    • #29

    Sueño Competencia Entre Tinieblas

    Hola agradecería muchisimo tu ayuda es que mi sueño se trata de que estoy en una especie de rio rocoso y con mucha niebla, como tinieblas.. pero lo curioso es que estoy compitiendo en una moto de agua contra una chica quien creo que es mi novia, y mas cuioso aún es que la competencia no es una carrera si no una guerra de toallas en moto de agua. :S desde ya te agradezco tu ayuda!

  • Avatar ELIZA-2008
    ELIZA-2008
    Mensajes: 2
    • #30


    holkroft ha dicho:
    Ya era hora de que escribieras algo asi Dani... me alegro, se que hay muy buenos usuarios nuevos, y seria una pena que se fueran o se perdieran...^_^ Saludos a todos... y Bienvenidos!!!

  • Avatar ELIZA-2008
    ELIZA-2008
    Mensajes: 2
    • #31

    consulta

    disculpe si soy atrevida pero quisiera de favor que me ayudara tengo un sueño muy raro y no se como interpretarlo me gustaría mucho me ayudara si no es molestia por favor
    soñe con mi madre ella ya hace muchos años que falleció . EL SUEÑO TRATA QUE ELLA ESTA MUERTA Y QUE NO TENGO PARA ENTERRARLA ASÍ QUE LA PONGO EN UNA CAJA DE MADERA ENVUELTA ELLA DENTRO DE LA CASA LLORO AL VER QUE NO SE COMO DARLE CRISTIANA SEPULTURA POR FALTA DE RECURSOS LO MAS EXTRAÑO ES QUE PASAN LOS DÍAS Y SU CADÁVER NO APESTA NO SE SIENTE EL MAL OLOR LUEGO MI MARIDO ME DICE QUE LA INCINERO Y QUE VOTO SUS SENISAS A UN RIÓ .

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-12-06 17:16:57

  • Avatar Villalex
    Villalex
    Mensajes: 1
    • #32

    disculpen

    disculpen por publicar aqui, pero no supe como publicar un nuevo tema, solicito la ayuda de alguien, alguien que me ayude a decirme qué significa soñar con que estas en tu casa, con tu papá en total oscuridad y que el quiere llegar a una habitacion especifica pero por alguna razon no puede, y yo lo trato de ayudar iluminando el corredor con una candela, pero se apaga asi que enciendo la lampara de mi telefono celular.y asi lo ayudo a llegar a su destino????? agradezco su ayuda de ante mano.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #33

    Esto va en el foro de sueño:

    El primero es por q no puedes dejar atras tu dolor y no hallas como superarlo parece q con el paso dle tiempo se va a minimizar...



    El segundo parece q tu papa esta muy alejado de todos y muy confundido y tu tratas de orientarle ese es tu temor...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Quiros
    Quiros
    Mensajes: 2
    • #34

    Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo practicando

    Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo 3 años practicando magia, ritualista, he invocaciones, etc. Nunca había podido compartir lo que he ido descubriendo, ni poder hablarlo, gracias por haber creado este magnífico foro para poder aprender.
    Siempre que pueda dar mi opinión, o ayudar, lo haré desde él respeto, y mis opiniones.
    Gracias.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #35


    Maria12345 ha dicho:
    Si quereis saber lo que sucede cuando se habla de fantasmas o cosas extrañas, extraterrestres. Hay un libro recientemente publicado y de venta en amazon, que está supervendiendose, y habla de cosas extraordinarias de la vida y te explica porqué ocurren y la verdad esque yo me he quedado impresionada. Bueno un saludo soy tambien nueva en este foro.

    Hola María buena tarde, ¿Qué tal el libro? ¿Cómo se llama?

Página 2 de 2. Total : 35 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: