Imagenes

  • Avatar Najda22
    Najda22
    Mensajes: 4
    • #1

    Imagenes

    Hola!
    Como estan todos? y gracias por aceptar me como un nuevo mienbro/usuario de Mi Sabueso.
    La historia que voy a contar a continuacion es sobre algo que me paso por lo menos de 3 a 4 años atras, y aun me sigue pasando.
    Todo esto empezo a los finales de Agosto y mas o menos cuando tenia 18 años. Recuerdo que ese dia todo estaba tranquilo, hasta que llego la noche. Yo empeze a estudiar en el College y tenia trabajo que hacer, asi que me fui a dormir bien tarde, mas o menos como a las 10 p.m. Cuando estaba para acostarme (yo en ese entonces tenia una foto de un Santo cerca de mi cama en una pequeña mesita) no se como, pero la foto que tenia en una mesita de noche capto mi atecion. Lo mire por uno 5 segundos para despues darme cuenta que la imagen de esta foto se estaba moviendo. Mi primera reaccion fue cerrar y abrir los ojos, y lo increible era que seguia moviendose. Mi segunda reaccion fue prender la lampara que estaba cerca de la foto, para poder verlo mejor, ya que comenze a pensar que mi vista me estaba jugando una mala pasada o que estaba tan cansada que veia cosas que no son. Y de nuevo la imagen de la foto seguia moviendose y lo que realmente empezo a asutarme fue que no solo movia el cuerpo o mejor dicho el tórax, comenzo a mover las manos (recuerden que esta foto de la que hablo es la imagen de un Santo que mas o menos esta sentado y con los brazoz abiertos y las manos extendidas). Cuando comenzo a mover las manos, senti que el calor del cuerpo se fue al piso y todo mi cuarto se sentia completamente frio. Inmediatamente tome la foto con mis manos y la lleve a la sala. Comenze analizarla, la mire tanto de cerca como de lejos y no importaba como la mirase, la imagen segui moviendo las manos y lo peor es que comenzo a mover los ojos ( como si buscara algo). Me aleje inmediatamente y llame a mi padre ( en ese entonces el trabajaba de noche) le conte lo que estaba pasando y no me creyo, me dijo que no tomara pasatillas para el dolor o algo asi. Yo les aseguro que no tome ningun tipo de medicamento, ya sea quimico o natural, pero aun asi no me creyo y me dijo que me fuera a dormir. Para cuando termine de hablar con mi padre la imagen ya no se movia. Asi que me fuia "dormir" y me llege la foto conmigo, mientras me acomodaba en la cama se me ocurrio ver de nuevo la imagen; lo cual fue una mala idea; ya que la imagen comenzo a mover las manos, los ojos y lo peor de todo es que veia como su boca formaba una sonrisa. En menos de 1 segundo salte de mi cama me lleve la foto a la sala otra vez y lo puse en una mesa junto a una lampara, claramente podia ver todo sobre la imagen. Pero note algo diferente en las manos, las movia en un forma diferente como si te estuviera llamando (diciendo acercate) lo cual hize y casi me muero de un infarto. Yo vi como la mano salia del cuadro para llegar a mi rostro, lo cual hizo que me callera al piso y comenzara a temblar como una hoja. Despues de eso las luces de la sala se apagaron y prendieron inmediatamente, al igual que el televisor y la computadora. Esa noche no dormi para nada espere a que mi padre llegara (llego a la 3 de la mañana) y me vio toda palidad y frio como un muerto. Le volvi a contar lo que paso en ese momento estaba llorando, y mi padre reviso la imagen que en ese momento esta quieta. El no vio nada inusual en la foto, pero decidio dejar la imagen en la mesa de la sala. Despues de 6 meses de no queder volver a ver esa imagen, volvio a pasar otra vez lo mismo pero en la mañana como a las 9 a.m y otra vez estaba sola. La imagen estaba en una repisa y yo estaba usando la computadora, cuando senti algo extraño en mi espalda no le di importancia y al cabo de unos 5 minutos lo senti de nuevo pero esta vez voltie y hay estaba la foto, como la vez anterior solo lo mire unos segundos para darme cuenta que estaba moviendo las manos y lo terrorifico era que de los ojos de este santo comenzaba a salir como lagrimas. Me acerque y lo mire detenidamente, y en efecto la imagen estaba llorando, al principio pense que estaba callendo agua del techo y que estaba mojando la imagen, pero cuando lo toque estaba seco. Me asuste y llame a mi padre; pero por alguna extraña razon no habia linea; el telefono ni siquiera sonaba aunque mi padre me dijo que habia entrado una llamada de la casa pero que nadies contestaba. Asi que me fui a la casa de mi tia y le conte lo que pasaba, ella vino a mi casa y vio la imagen pero al igual que mi padre no vio nada. Solo me dijo que la ignore y asi lo hice por lo menos un año mas, hasta que para el dia de mi cumpleaños volvio a pasar lo mismo y solo ignore otra vez. Cuatro dias despues, estaba durmiendo cuando sentia que tocaban la puerta de mi habitacion, y de pronto se prendieron todas las luces de la casa junto con el televisor, el minicomponete, el microondas, mi pobre computadora tambien y el celular de mi padre. Todo eso casi nos da un susto de muerte y para rematar la imagen del santo se estaba moviendo; estaba moviendo las manos, la cabeza, los ojos y la boca. Se lo dije a mi padre pero el no veia nada, solo yo podia verlo. Ese dia mi padre llevo la imagen a una iglesia y le conto al padre lo que paso, el solo la bendijo con agua bendita y que con eso no pasaria nada mas.
    Desde ese dia no paso nada mas, hasta el diciembre 2009 donde todo comenzo de nuevo. Incluso hoy en dia continua pasando, hace mas o menos 1 mes y medio estaba otra vez durmiendo cuando de pronto desperte y la imagen estaba un lado de mi sobre la cama. Como llego ? no tengo la menor idea, realmente no se que esta pasando con esta imagen que hasta ahora me asusta. Gracias a ella perdi toda confianza y fe hacia mi religion (era catolica antes, ahora ya no soy nada).
    Bueno esa es mi historia y la verdad no se que hacer con todo esto. Si alquien puede decirme por que este tipo de cosas ocurre y como solucionarlo, por favor digamenlo. De antemano muchas, pero muchas gracias y cuidense. bye!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #2

    en esos momentos no se te dio por preguntar "que quieres?" a mi ya despues de tantas veces me daria para preguntarle a ver que onda...y que santo es?

    ????
  • Avatar Najda22
    Najda22
    Mensajes: 4
    • #3

    Hola!
    Como estas?
    La verdad es que si pregunte quien era y que queria?, pero no me dio ninguna señal. Pero cuando todo esto empezo yo comenze a tener sueños extraños; siempre sueños con cementerios, campos desiertos donde ningun tipo de planta nace o crece, tambien con edificios desolados y morges, o personas que nunca antes eh visto y al cabo de una semana o dos termino conociendo a la persona. No se realmente si esto de los sueños sea una especie de comunicacion con este Santo, pero si es asi entonces prefiero no soñar nunca mas.
    El Santo que te digo es de un pueblo Peruana llamado "Ayavi" por lo cual le llaman Niñito Jesus de Ayavi. Voy a intentar scanear la foto y postearlo para que lo vean.
    Gracias por comentar, cuidate.
    Bye~!

  • Avatar moriko
    moriko
    Mensajes: 32
    • #4

    ???? Dios, no se como podías ir a tocar el santo después de que se estuviera moviendo... Me he quedado helada... Puff.. Bueno referente a lo de los sueños, tu dices que después de preguntarle al santo que quería, los tuviste ¿No es cierto? Quizás es por este medio que te estaba "hablando".
    Yo no sé si lo que "posee" esta imagen es bueno o no, pero si dices que también lloró quizás no es malo. Además de que sonrió ¿No? Que quieres decir, ¿Como una sonrisa macabra? ¿Por eso te asustaste? O una sonrisa "agradable". Da igual en los dos casos yo me habría aterrorizado xD Bueno y lo de si es malo, digo quizás, no lo sé.
    ¿Por qué no quieres tener más esos sueños? ¿Por que te sientes mal? O ¿Por que te asusta lo que estás viviendo?
    Yo como conclusión creo que si no te ha hecho daño durante 3/4 años no tiene porque hacerlo ahora. Por lo tanto, si quieres, intenta comunicarte con "él", yo creo que intenta llamar tu atención por lo de las luces, aparatos electrónicos etc. Habla con el santo, aunque te parezca tonto ,y si tienes miedo, que no lo deberías tener, di alguna oración, mm... piensa en algo que te haga sentir bien y con seguridad, y piensa que nada puede contigo. Eso a mi me ayuda xD
    Bueno iré siguiendo el tema para ver como te va la situación.

    ¡Ánimos y suerte! ????

    Voluntat, ment, pensament... força, energia, control... serenitat, pau, esperit...
  • Avatar Najda22
    Najda22
    Mensajes: 4
    • #5

    Gracias!

    Hola!
    Como estas?
    Lamento no haber contestado antes, y muchas gracias por tus consejos. Realmente me an ayuda bastante.
    Durante todo este tiempo las mismas cosas an seguido, sigo teniendo sue~os raro y lo peor es que ahora soy un poco sonanbula. Mis familiares me encontraron varias noches caminando de la cocina a la sala, depues al patio y de nuevo a la sala, y todo esto cuando estoy dormida. Al despertar no recuerdo nada, solo quedaba la sensacion de que hablaba con alguien.
    La imagen ya no lo tengo desde hace una semana, y el mismo dia que entre la imagen a un iglesia deje (solo por un dia) de tener sue~os o pesadillas. Los demas dias siguen igual, teniendo pesadilla y uno que otro sue~o bonito.
    Pero al menos las luces y los artefactos eletronicos ya no se prenden ni apagan solo. Aunque eh desarrollado un terror al estar sola en la oscuridad, pero lograre supedarlo.
    Gracias por tus consejos, nos vemos. Bye!

  • Avatar GESSOSA
    GESSOSA
    Mensajes: 8
    • #6

    HOLA

    QUE TAL, YO NO SOY PROFECIONAL, PERO POR MIS EXPERIENCIAS, ME GUSTA INFORMARME Y ABERIGUAR, Y AL LEER TU HISTORIA , QUISE SABER MAS, HACI QUE BUSQUE INFORMACION. Y ENCONTE ESTO.

    AYAVI ES UNA VILLA DEL PERU MUY PEQUEÑA, PERTENECE AL DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA,
    SEGUN EN EL VOCABLO QUECHUA AYAVI SIGNIFICA "EL VALLE DEL DIFUNTO".
    Y DE "VILCA" QUE ERA EL NOMBRE DEL CURACA DEL LUGAR "CURANDERO O SIMILAR" AL LLEGAR LOS ESPAÑOLES, PREGUNTARON DE QUIEN ERA ES VILLLA? LOS RECIDENTES DE LA VILLA, QUE ACABABAN DE SEPULTAR A SU CURACA RESPONDIERON QUE ERA DE AYA VILCA
    PERO TAMBIEN PROVIENE DE LA FRACE " ALLA VI...AL NIÑO.

    POR OTRO LADO, SEGUI BUSCANDO, SOBRE LA IMAGEN DEL NIÑO JESUS DE AYAVILCA.
    Y ENCONTRE, QUE EN ESA VILLA SE CELEBRABA, LAS FIESTAS DEL PATRON DEL PUEBLO,
    EL NIÑO JESUS DE AYAVI, SAGRADA IMAGEN MUY MILAGROSA, QUE TIENE LA VIRTUD DE INTERCEDER POR TODO AQUEL QUE QUIERA UN MILAGRO DE DIOS.

    SEGUN SE, LOS NIÑOS SANTOS, POR LO MENOS LA MAYORIA, SON EL NIÑO JESUS, EL NIÑO QUE MARIA TIENE EN SUS BREZOS EN MUCHAS IMAGENES,
    ENTONCES CADA PAIS, CIUDAD O PUEBLO DIFERENCIA AL NIÑO JESUS PONIENDOLES EL NOMBRE DEL MISMO, EN ESTE CASO LOS AVITANTES DE AYAVIL PUCIERON EL SUYO.

    NO SE SI TE PUEDE AYUDAR ESTO A SACAR CONCLUCIONES, PERO QUIERO HACERTE UNAS PREGUNTAS,
    TU DIJISTES EN TU RELATO QUE SOÑABAS CON GENTE QUE RESULTA DESPUES LLEGABAS A CONOCER, QUE SUCESOS EXTRAÑOS O QUE TE LLAMEN LA ATENCION PASARON AL CONOCER A ESTAS PERSONAS, QUE TU RECUERDES PASARON?
    EN TU CASA CON QUIENES VIVIAS EN EL MOMENTO QUE ENPESO TODO ESTO?
    COMO ESTABA EL ENTORNO FAMILIAR, TANTO ECONOMICAMENTE COMO, LA RELACION ENTRE LOS INTEGRANTES, O LA SALUD?

    TU TRATA DE RECORDAR, Y VERE SI PUEDO DARTE UNA EXPLICACION, SUERTE Y ESPERO TU RESPUESTA.

  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #7

    whosharvashertalin tagloks agÄltha moitum
    que sos?? sabes que si decis que es un demonio, debe ser fuerte para tomar la foto de una imagen religiosa??

  • Avatar lautner
    lautner
    Mensajes: 2
    • #8

    Quisiera saber quien es la persona que averiguo el tema ya que al leer esta historia me ha dejado realmente curiosa

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: