Iguana, gatos, vivoras

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Iguana, gatos, vivoras

    Soñaba estar en casa de mi madre en el patio al parecer algún encuentro de familiares o reunión familiar,
    lo que más recuerdo es estar en el patio recuerdo a mi novia y a mi padrastro estar con ellos. Recuerdo que en un momento determinado y los más impactante, sale de un pozo una iguana verde claro y agarra un gato negro lo atrapa y se mete al agujero. y de un salto me tomo con una pala al agujero a matar la iguana (aclaró que en el sueño yo defiendo al gato , es más tengo un gato negro en la vida real) , cuando de repente de la nada sale una gatita como ayudando a defender ( esta gata se desapareció en la vida real nunca supe lo que le paso en fin, que extraño mucho que 2 x 3 aparece en mis sueños). de color atigrada y cae sobre el poso y me da la impresión de que empieza a luchar con una serpiente de tamaño grande normal. y del pozo salen como 2 o 3 pequeñas serpientes de no más
    de 10 cm que se enderezaron en forma vertical, como si estuvieran paradas, y me avalance y las pise una por una las aplaste y destrose .

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-05-27 05:41:10

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Tienes miedo a enfrentar alguna situación del futuro…..su mala suerte puede hacerlo fracasar en sus meta. También su sueño significa que por sus mentiras podrían haber traiciones y engaños.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    matwy2231 gracias por tu aporte!
    lo que más me llama la atención es si el hecho de terminar el sueño pisoteando esas vivoras. osea el panorama final del sueño es que puedo vencer y salir exitoso! (matando esas serpientes a pisotones... las estoy venciendo). es lo que yo opino.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4


    Jhoonyskoop ha dicho:
    matwy2231 gracias por tu aporte!
    lo que más me llama la atención es si el hecho de terminar el sueño pisoteando esas vivoras. osea el panorama final del sueño es que puedo vencer y salir exitoso! (matando esas serpientes a pisotones... las estoy venciendo). es lo que yo opino.


    Esto podría significar que has sabido aprovechar tus oportunidades de la mejor manera, y lo mejor es que no pasas por encima de nadie para lograr ésto, respetas a los demás de la mejor manera.... sin embargo es satisfactorio para ti ver mal a tus enemigos, lo disfrutas.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    Gracias VAL cuesta admitirlo ... pero si es verdad.
    Ya saque turno con psicologo clinico. para charlarlo

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-06-11 15:07:17

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: