Iglesias, cirios, autos

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Iglesias, cirios, autos

    Estimada amiga:

    He leido tus interpretaciones y no habia conocido a alguien que acertara tanto en la interpretacion de los sueños, algo que para muchos como lo ves nos es complejo, incluso los nuestros, te agradezco mucho el tiempo y tu atencion que amablemente me dedicas y nos dedicas a tantas almas ansioasas por lograr el conocimiento personal que tu ya has logrado.

    23 DE JUNIO 2013

    Soñé que una entidadme jalaba con fuerza de la cama y me llevaba hasta una pared de color azul marino que estaba tapizada de alfileres en donde colgaba una zuela o plantilla color café miel y colgaba con muchos alfileres de la pared, asi como otros objetos que no tienen sentido; la entidad me estrellaba contra la pared como si quisiera que la atravesara; comencé a sentir temor porque supe que era el maligno y podía ver del otro lado como por una ventana grande a mi mama que estaba descansando en su recamara, asi como la familia cada uno en su recamara; ellos viven muy lejo; entonces yo le gritaba a mi mamá con mucho esfuerzo porque la entidad me inmovilizaba; esa entidad me subía por la pared y yo comenzaba a gritarle a mi mama; entonces mi esposo me abrazó y la pesadilla termino; solo que el siguiente sueño esta relacionado con otros ya que he soñado constantemente autos y algunas veces estos se ponen en marcha pero en reversa.

    El sueño comienza cuando yo entro a un galaxie negro que esta estacionado en la calle donde vive mi familia; el auto comienza a echarse en reversa y una de mis tias me grita: - hija el auto se puso en marcha hacia atras, cuidado! Otra de mis tias toca la ventana para advertirme lo mismo; yo veo desde el asiento trasero que el auto se echa en reversa y siento temor de que alguien vaya a salir lastimado, que el auto vaya a chocar o a atropellar a alguien; yo salía rapido y me metia por la puerta de adelante, tomaba el volante, el auto chocaba suavemente en la pared de un vecino y agradecí a Dios que no hubiera daños a nadie, entonces lo ponía en marcha hacia adelante; lo llevaba de nuevo a la calle donde viven mis padres, lo estacionaba afuera de la casa; mis tias estaban contentas de que hubiera estacionado el auto y que no hubiera pasado nada malo, me decían: que bueno que lo lograste, era muy difícil, pero lo lograste; luego volteaba a ver el auto y ya no era el galaxia que antes tenía mi padre, sino que era el auto azul que tiene mi esposo y el hijo de una de mis tias que por cierto no estaba ella en mi sueño; abría la puerta trasera del auto y sacaba unas herramientas de alli, me parece que era la llave de cruz.

    La noche del 24 de junio soñé que 2 de mis 3 hermanas y yo estábamos en la iglesia con mi mama.

    Estábamos en una iglesia muy alumbrada; ocupábamos una banca lateral; mi hermana mas joven estaba en la orilla, luego mi mama, mi otra hermana menor y yo; el sacerdote comenzaba a esparcir incienso por toda la iglesia, comenzaba desde el altar, mi hermana se acercaba y el le daba un portacirios con una base muy larga donde el cirio era blanco, grande y grueso una señora lo encendía y mi hermana tenía que prender los 2 cirios que estaban en cada extremo del altar y también al otro cirio donde estaba un santo que estaba cerca de la puerta de entrada de la iglesia

    Mi hermana encendía los 2 cirios del altar pero se apagaban y también el que le había dado el sacerdote para que prendiera los demás cirios; entonces yo pensaba en encender el cirio que tenía pero recordaba que no podía porque mi mamá me había comentado que los cirios y veladoras no se debería prender con encendedor; la señora que antes le había prendido el cirio se acercaba y le encendía el cirio nuevamente; mi hermana los volvía a prender y luego se bajaba del altar para encender el otro cirio donde estaba el santo de la entrada; mientras el sacerdote continuaba rezando y esparciendo por toda la iglesia el incienso.

    Mi hermana se acercaba al altar para dejar el cirio; pero los cirios del altar volvían a apagarse; ella no se enfadaba ni se ponía nerviosa, se reía con buen humor y los volvía a encender; el sacerdote regresaba al altar; mi hermana volvía a su lugar con nosotras y el sacerdote comenzaba a dar la misa.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q alguien te esta trabajando... el simbolismo es espiritual y los alfileres representan ataques... el sueño del auto representa una falta de control en tu familia donde tuviste q tomar el mando y valerte por ti misma, eres uan persona muy fuerte y saliste muy bien adelante... Parece q tu hermana va a tener algunos problemas q van a probar su fe, pero todo estara bien, los cirios y la s velas a veces representan perdidas humanas pero en este caso no son tan cercanas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Gracias

    Querida Eratzi:

    Muchas gracias por tu tiempo, por tu valiosa interpretacion; Dios te bendijo con el don de interpretar los sueños entre otros tambien como la bondad;. Mi hija y yo aunque vivimos muy lejos una de la otra; me sorprende que tengamos sueños muy parecidos o experiencias muy parecidas tambien a nivel espiritual; el dia que soñe al maligno; ella lo sintio y lo siente en muchas noches; oro mucho por ella a Santa Ana y a la Santisima Virgen de Guadalupe, asi como a nuestros angeles guardianes; se que hay gente que practica la hechzeria, pero el poder de Dios esta sobre todo mal.
    Muchas gracias nuevamente por tu interpretacion; habia estado durante mas de un par de horas intentando responder tu mensaje; pero no me abria el vinculo por mas que lo intentaba es por eso que tarde.
    Un abrazo fraternal y que el amor y la bendicion de Dios sean siempre tus compañeros.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: