I love my friend

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    I love my friend

    Me ENCANTA mi mejor amiga.
    El verano pasado decidí que soy bisexual y Este año,en la escuela mi mejor amiga nos dijo en un grupo, otra amiga y ami, que ella también era bisexual:0
    Yo quedé boquiabierta. En serio no podía creerlo. Yo me decía ¿Ella también lo es?
    El punto es, que después de unos meses, comenzé a sentir cierta atracción hacia ella. No entendía porque, pero ella me encantaba. Un día en clases de animación, ella vino y me dijo que tenía novia. Ella ya me habia dicho que hablaba con una chica por internet. Mi corazón, se partió en 50 pedazos. Igual, la abraze y como si nada, típico de mi, empeze a shippearla y a preguntarle como era. Era muy raro.
    Unos... creo que dos meses después, dijo que quería cortar con si novia(Alto noviazgo:v) porque no podía mantener una relación a distancia. Ya que su novia era de México, ella nunca pudo verla en persona. Hasta ahora no pudo cortar con ella porque "No tiene el valor".
    En conclusión, yo me le dexlare. así es.
    Ella dijo que no quería nada con migo ero que era capaz de besarne (๑´` ๑) Entonces desde ese momento, me encanta ella. no es normal, de eso estoy segura xD
    El otro dia, le di un beso en la mejilla:v y ella como que se volvio lokilla:p
    Y ella le dijo a mi amiga que si yo volvia a besarla, me mataba xD la amo. Yo obviamente volvi a besarla pero esta vez la tome del cuello y la bese( en la mejilla) y literalmente se quedó tieza. >u<

    Así que no tengo ni puta idea si gusta de mi o no:v
    Help me ;-;

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: