Huir con un amigo mas que amigo

  • Avatar fAnnY-92
    fAnnY-92
    Mensajes: 1
    • #1

    Huir con un amigo mas que amigo

    Hola antes que nada les escribo para pedirles,su ayuda,antes de que yo conociera a mi pareja tuve un amigo con derechos y ohy lo sone,que mi pareja y yo discutiamos cuando de momento llego el,traia un coche me estaba esperando afuera de mi casa porque el y yo huiriamos juntos mi pareja se dio cuenta y no me dejaba salir,me amenazo con un punal y luego tomo a una de mis hermanas la mas pequena amenazo con matarla y logre quitarsela mi familia se fue y al poco tiempo yo sali el aun me esperaba pero al fin pude escapar y huir con el,a medio camino nos encontramos a mi pareja en estado de ebriedad con dos amigos,nos vieron y sacaron pistolas matron a la gente que los vio luego mataron a mi amigo hasta que murio,al final me mataron a mi.
    Por favor podria ayudarme a decifrar mi sueno gracias y bendiciones

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    pues mira veo que tu actual novio no es una linda persona tampoco creo sea malo simplemente es celoso y compulsivo pero puede traerte dolores de cabeza cuando alguien mata o ve matar significa que algo se rompio o se termino asi que no es necesariamente que en verdad se mueran, y tal ves tu todavi piensas mucho en tu ex pareja trata de poner en orden tu mente y no dejes que otras personas influyan en tus decisiones..

    lagoro
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: